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Desde Covisian Peru´ - Lima

Publicado 16 days ago

Analista De Customer Service

Analista De Customer Service
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Requisitos:Egresados de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración o afines. Manejo de excel avanzado Experiência mínima de 2 años en puestos similares (deseable en E:commerce). Experiência en logística y servicio al cliente Competencias:Actitud de servicio Sentido de urgencia Capacidad analítica Comunicación Proactivo. Trabajo en equipo. Funciones:Analizar y revisar la base de datos de los pedidos del canal de ecommerce. Realizar elseguimiento al proceso de atención de los pedidos ecommerce en nuestros sistemas Consolidar y gestionar los extornos y reembolsos del área de ecommerce Consolidar y gestionar la comunicación de incidencias en cuanto a los pedidos. Coordinar con tiendas (Dark Store), centro de distribución y operador logístico. Identificar mejoras en cuanto a los procedimiento y problemas con el sistema. Realizar el seguimiento a las funciones del practicante a cargo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Customer Service
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-20T18:11:26.689Z