Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Un/A Consultor Laboral

Convocatorias de trabajo en el estado 2024 Recopilamos todas las convocatorias del estado en una sola página • curso de legislaciÓn laboral Conocimiento en ...


Desde Municipalidad Distrital De Santa Maria Del Mar - Lima

Publicado a month ago

Trabajador(A) Social

Funciones: Realizar el seguimiento de los casos de salud complejos y/o accidentes de trabajo de las diversas áreas hasta el alta respectiva o su evaluación p...


Desde Redondos - Lima

Publicado a month ago

Analista De Bienestar

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente capacitado para cubrir el puesto de Analista de Bienestar y Habilidades para importante cliente de...


Desde Well Hr - Lima

Publicado a month ago

Asistente De Capacitación

¡Únete a nuestro equipo de trabajo como Practicante Asistente de Capacitación! Te ofrecemos una gran oportunidad para que pongas en práctica tus conocimiento...


Desde Devdatep Consulting - Lima

Publicado a month ago

Analista De Excelencia Del Cliente

Analista De Excelencia Del Cliente
Empresa:

Sinapsis Agencia Digital, Publicidad Y Marketing S.A.C.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

RequisitosSe requiere personal con sólida experiência en ATC para guiar a los clientes en el recorrido y manejo de una plataforma de contactabilidad multicanal, con el propósito de centrarse en la mejora continua de la experiência del cliente, asegurar la resolución efectiva de problemas y colaborar con diversos equipos (Ventas y TI) y potenciar constantemente la propuesta de valor de la empresa.1. Estudios universitarios culminados de las carreras de Marketing, y/o Administración de Empresas.2. Experiência mínima de 2 años en cargos de ATC3. Buena comunicación4. Capacidad de trabajo en equipo y Capacidad de investigación5. Conocimiento en Office6. Conocimientos en tecnologías digitales7. Disponibilidad InmediataHABILIDADES1. Comunicación asertiva, escucha activa.2. Toma de decisiones basadas en información relevante3. Manejo de Power BI4. Experiência en metodoligías agilesFUNCIONES1. Conocer las funcionalidades, a nível técnico, de los productos o servicios ofrecidos.2. Implementar las acciones de mejora continúa definidas para incrementar la calidad del servicio.3. Dar soporte a las estrategias orientadas a retener y fidelizar a los distintos clientes.4. Mantener buenas relaciones con los clientes, promoviendo un ambiente propicio.5. Brindar soporte efectivo a los clientes, abordando sus consultas y resolviendo problemas de manera rápida y eficiente.6. Colaborar con otros departamentos para garantizar una resolución integral de problemas y una comunicación proactiva con los clientes.7. Resolver problemas, incidencias y consultas operativas del día a día, con el cliente.8. Ingresar incidencias técnicas a las plataformas correspondientes para derivarlas al area de tecnología, aprobadas por G.OPEC.9. Dar soporte al cliente en el servicio post venta y según escalamiento (SLA) de SAC.10. Colaborar con el equipo de ventas para entender las expectativas del cliente y asegurar la alineación con las capacidades de la plataforma.11. Definir y monitorear métricas clave de desempeño relacionadas con la satisfacción del cliente y la eficacia de la plataforma omnicanal.12. Generar informes regulares para la alta dirección sobre el rendimiento y la salud general de la relación con los clientes.13. Mantenerse informado sobre las tendencias de la industria y las innovaciones tecnológicas para proponer actualizaciones y mejoras continuas a la plataforma.14. Colaborar con el equipo de desarrollo para integrar nuevas funcionalidades que beneficien a los clientes.15. Cumplir con las políticas y procedimientos implementados dentro de la organización.BENEFICIOS- Remuneración acorde al mercado.- Crecimiento profesional- Buen ambiente laboral- Acceso a cursos online- Ubicación: Santiago de Surco- Salarios: S/ 1,500.00De no contar con los requisitos solicitados abstenerse a la postulaciónTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,500.00 al mesFecha límite para postularse: 30/11/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Excelencia Del Cliente
Empresa:

Sinapsis Agencia Digital, Publicidad Y Marketing S.A.C.


Lugar:

Lima

Built at: 2024-05-31T23:42:56.071Z