Descripción de la empresaSGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nível mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.Descripción del empleo- Diseñar y ejecutar estrategias de mejoramiento de los procesos que se desarrollan al interior de las unidades de negocio y áreas funcionales.- Diseñar y desarrollar mejoras de procesos buscando las optimizaciones y eficiencias a través de metodologías lean, lean six sigma entre otras.- Diseñar, desarrollar y mantener las implementaciones relacionadas a transformación digital del área y apoyo a proyectos transversales compañía, como: implementación de reportes en power BI, Obtención de data por aplicativos, dashboards, HUB, entre otros.- Revisión del Bid Risk Assessment de acuerdo con el procedimiento del área de Excelencia Operacional.- Seguimiento y Control de la Herramienta de gestión para Conocimiento de terceros (Proveedores, Clientes y Empleados.)- Seguimiento y atención a las solicitudes ingresadas en el botón digital YTA, también será responsable de identificar la causa raíz del problema y proponer la mejora a implementar en los distintos procesos de la compañía.- Dar seguimiento a las consultas correspondientes a GESINTEL que las distintas áreas tengan.- Proponer mejoras a los sistemas de gestión operativos de las diferentes unidades de negocio.- Responsable de liderar operativamente el Programa de Compliance & ética empresarial (PCEE) implementado en la compañía, gestionando y monitoreando el cierre de los planes de acción, actualizando los procedimientos asociados a dicho programa, monitorear el cumplimiento de las capacitaciones de nuestros colaboradores, liderar y coordinar los comunicados relacionados al programa y demás funciones asociados al aseguramiento y mantenimiento de nuestro PCEE.**Requisitos**:- Bachiller en Ingeniería Industrial, investigación operativa y/o carreras afines.- ** Especialista en la cultura de la mejora continua de procesos.**:- Experiência mínima de 2 años en funciones similares.- ** Conocimiento y experiência en riesgos y Compliance**.- Conocimiento en Lean Six Sigma.- Conocimiento de ISO 9001, 14001, 45001- Deseable conocimiento en power automate.- 1 año de experiência en Metodologías Ágiles.- Bizagi intermedio.- Power BI intermedio.- Ms Excel avanzado.- Nível de Inglés básico - intermedio.- Disponibilidad para viajar en el interior del país.Información adicional- Ingreso a planilla desde el primer día- EPS cubierto al 80%- Seguro de Vida Ley- Capacitaciones constantes- Convenios corporativos