ÁreaCallCenter / TelemercadeoDescripción de tareasImportante empresa nacional del sector Jurídico, con más de 7 años brindado servicios de recuperación de créditos y cobranzas, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Analista de Cobranzas - Carteras Financieras.**Requisitos**:- Titulado, Bachiller o Técnico en las carreras de Administración, Ing. Sistemas, Ing. Industrial, Estadísticas, o carreras afines.- Experiência de 2 años en gestión de cobranzas a portafolios financieros Deseable- Dominio de SQL SERVER, Power Bi y Microsoft Office a nível avanzado - Manejo y Control de Indicadores de Gestión de Cobranzas.FUNCIONES PRINCIPALES:- Análisis e implementación de estrategias de cobranzas que permitan mayor contactibilidad y recaudación.- Encargado de generar las coordinaciones de asignación de cartera a los gestores según canal de gestión.- Desarrollo de tableros de control que permitan medir de manera eficaz los indicadores de gestión. - Análisis y comparación de Carteras asignadas al estudio.- Análisis de indicadores de gestión:Contactabilidad, compromisos de pagos, posible pagos y recaudo y reportar a jefatura para su revisión.- Generación de procesos eficientes para la generación de reportes para los socios estratégicos.- Análisis de herramientas para la gestión de cobranzas IBR, correos masivos, mensajería de texto- Emitir informes diarios de eficiencia, efectividad y rentabilidad por gestor y cartera y reportarlos a su jefatura inmediata.- Realizar actividades relacionadas al puesto y que sean indicadas por su jefe inmediato.COMPETENCIAS:- Capacidad de análisis y pensamiento estratégico- Tolerancia al trabajo bajo presión- Orientación al logro- Planificación y organizaciónBENEFICIOS:- Sueldo a tratar- Pagos quincenales- Modalidad de trabajo home office- Horario de trabajo:- Sábado- Grato clima laboral- Oportunidades de línea de CarreraMínimo Nível Académico RequeridoUniversidad Completa Mínima Experiência Laboral Requerida2 años