Se encargará de dirigir y desarrollar nuestras campañas de Marketing en SEM/Paid Search; cuyo objetivo es incrementar las ventas y generar continuos incrementos en el ROI de nuestras campañas de marketing al mismo tiempo de fortalecer nuestra marca. La persona que desee postular a esta posición debe poseer sólidos conocimientos en el panorama del marketing digital. FUNCIONES Planificar y administrar la grilla de contenidos de las redes sociales y supervisar la labor del Community Manager. Crear, manejar y analizar campañas de búsquedas pagadas en múltiples buscadores para asegurar que se logren los objetivos de adquisiciones y conversiones Análisis de funnel y desempeño de fuentes de tráfico para optimizar el marketing mix Proporcionar análisis de los resultados (reportes) y continuas recomendaciones a través de redes sociales, Adwords, etc. REQUISITOS Egresado de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Comunicaciones o de Ingeniería de Sistemas. Contar con conocimientos sobre redacción, email marketing, formatos en medios online así como manejo de indicadores de gestión digital (KPI’s). Excelente planificación y nivel de organización. Manejo de Excel a nivel intermedio. Manejo de Google Analytics (deseable). Contar con dos años desempeñando funciones similares en áreas de marketing, con experiencia en Marketing Digital. SALARIO Dependerá de evaluación, si cumples con los requisitos, envíanos tu CV incluyendo tu expectativa salarial ********** en el asunto colocar A. de Marketing. CONTRATACIÓN Tiempo Completo de Lunes a Viernes + EPS opcional Lugar: Magdalena del mar Línea de carrera
Salario: A tratar