¡Hola! En Manya estamos en búsqueda de un(a) Analista de Medios. ¿Lo manyas? Acá te contamos un poco de él/ella.¿Cuáles serán sus objetivos?Optimizar los resultados de las campañas de forma mensual, para generar el mejor retorno de inversión a nuestros clientes.Asegurar la felicidad del cliente, siendo su guía, mentor y pata, haciendo crecer su negocio con data y estrategia.Contribuir a la mejora constante del trabajo del equipo creativo a través del análisis de los KPIs y la detección de Insights.¿Qué esperamos de él/ella?¿Qué es súper importante?Que conozca, domine, sepa implementar, optimizar y analizar las plataformas de Google Ads y Facebook Ads, en un nível avanzado.Tener experiência en campañas de performance (2 años mínimo) y si es en Agencias de Marketing Digital, mejor.Tendrá puntos extra si...Conoce y le gustan las metodologías ágiles.Ha trabajado con Data Studio.Ha tenido experiência o ha probado más plataformas (TikTok, LinkedIn, etc.)¿Con qué se encontrará al trabajar con nosotros?Un equipo recontra diverso, que enriquecen el trabajo creativo.Harto aprendizaje y libertad para experimentar.Mucho crecimiento profesional.Risas y buenas vibras.Trabajo 100% remotoTalleres de Impro todos los viernesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,000.00 - S/.2,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes en el puesto?- ¿Haz trabajado en agencia de marketing digital? ¿En cuál?- ¿Tienes conocimiento de Google Ads, Fb Ads, Google Analytics, Google Tag Manager y Data Studio?- ¿Cuentas con experiência manejando campañas de performance?- ¿Cuál es tu nível de ingles?- ¿Cuál es tu expectativa salarial?