**CONVOCATORIA****¡Forma parte de nuestra familia Layher!****Requisitos**:- Egresado de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Economía o carreas afines.- Dominio de Microsoft office (nível intermedio)- Deseable con especialización en Operaciones, Logística, Compras y/o gestión de almacenes- Deseable conocimiento en SAP B1- Mínimo 2 años de experiência en puestos similares.Funciones:- Programar y coordinar la atención de unidades de transporte con el cliente y área comercial.- Coordinar con los Supervisores el requerimiento de máquinas y/o consumibles para el cumplimiento de sus provisiones y operaciones.- Realizar documentos/guías de entrada y salida de equipos.- Realizar informes y valorizaciones como sustento de las condiciones en que los equipos fueron devueltos.- Controlar y coordinar las funciones en la cadena de suministro.- Dictar charlas de BPA a clientes en obra o nuestras instalaciones, siempre que se encuentre capacitado.- Realizar compras nacionales - suministro.- Buscar opciones que se ajusten a las necesidades dentro de sus procedimientos: precio, entrega, forma de pago, plazo y negociaciones al respecto.- Realizar la recepción de producto validando su conformidad con la guía de remisión y OC- Otras funciones inherentes al puestoCondiciones Laborales:- Modalidad de trabajo: Presencial- Ingreso a planilla desde el primer día- Lugar de trabajo presencial**:Sede PIURA** (Carretera Piura - Paita Km. 4 Zona Industrial)- Horario regular: lunes a viernes (7:00 am a 4:30 pm)- Almuerzo cubierto al 100%- Más beneficios corporativos adicionales: Horario de verano, capacitaciones, bonos por cumplimiento y más.Tipo de puesto: Tiempo completoFecha límite para postularse: 06/06/2023