REQUISITOS Bachiller o título profesional en Ingeniería Industrial o carreras afines.Experiência general laboral mínima de dos (2) años. Experiência específica en el área de un (1) año.Conocimientos en Sistemas integrados de Gestión.FUNCIONESRealizar un análisis de la estructura orgánica general y específicas de la empresa y sus relaciones, a fin de poder rediseñar las áreas de trabajo que permita el cumplimiento de los objetivos y metas fijadas por la organización.Identificar, analizar, sustituir, eliminar las funciones de cada uno de los puestos de la organización a fin de lograr un equilibrio de las actividades y responsabilidades.Analizar y formular los manuales de organización y funciones, procedimientos, instructivos necesarios para el mejor trabajo de la organización.Analizar, elaborar y proponer proyectos destinados a crear, sustituir modificar o eliminar normas internas y políticas.Simplificar y estandarizar losprocedimientos de la organización, aplicando estudios de tiempos y movimientos, evaluación de la carga de trabajo y otros métodos que permitan optimizar los níveles de productividad.Efectuar estudios sobre el uso racional de los espacios y distribución de los mismos.Proponer normas sobre métodos y procedimientos para simplificar y sustituir los existentes en la organización.Realizar informes cuando se les solicite o cuando tenga que dar cuenta de la labor realizada o de las que se están ejecutando.Diseñar organigramas, diagramas de flujo, diagramas de recorrido y otros. ? Revisar y analizar los formatos existentes y rediseñar o diseñar nuevos que permitan un mejor control de los procesos.Asesorar a las áreas en relación a la interpretación y aplicación de la documentación implementada.BENEFICIOSIngreso a planilla desde el primer díaGrato ambiente laboral.Línea de carrera