Prosegur Alarms es una compañía multinacional con presencia en 13 países, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que contribuyen a mejorar la seguridad y tranquilidad de familias y comercios.Nuestros Valores:Nos importan las personas / Pensamos en positivo / Somos imparables.Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Analista de Procesos y Gestión en el Área de Atención al Cliente para nuestra sede ubicada en Surquillo:¿Cuáles serán tus principales desafíos?- Actualizar los indicadores de atención al cliente y preparación de la presentación gerencial y/o según requerimiento.- Diseñar y proponer nuevos tableros de control,indicadores de gestión y métricas que permitan medir el desempeño de las actividades y procesos.- Analizar bases de datos para identificar mejoras en los procesos del área.- Recopilación y control de los errores de la plataforma para disminuir su margen.¿Qué buscamos?- Experiencia mínima de 3 años como Analista de procesos en el área de Atención al Cliente / Contact Center / Call Center.- Dominio de Excel y Power BI a nivel Avanzado (Excluyente)- Conocimientos en gestión por procesos y elaboración de indicadores de gestión.¿Qué beneficios ofrecemos?- Ingreso a planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, vacaciones, CTS, utilidades, Asignación familiar).- Línea de carrera y crecimiento profesional.- Créditos Administrativos, escolares y con farmacias.- Programas médicos para ti y tu familia.- Becas educativas para ti y/o tus hijos a través de Fundación Prosegur.¡No esperes más y forma parte de la empresa líder en seguridad a Nivel Mundial!Recuerda que Prosegur NO solicita ningún pago o transferencia de dinero para participar en su proceso de selección e incorporación a la compañía.