Por encargo de nuestro cliente, una empresa transnacional de servicios de telefonía fija corporativa e internet de banda ancha y fibra óptica, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de **Analista de Reclutamiento y Recursos Humanos.**- ¿Cuáles serán mis funciones?_- Definir estrategias de reclutamiento y gestionar los procesos de selección para posiciones operativas, estratégicas y ejecutivas; a través de procedimientos masivos y/o hunting.- Liderar los procesos de reclutamiento y selección end to end.- Realizar y controlar los indicadores y métricas de reclutamiento y selección.- Planificar y hacer seguimiento de la inducción y capacitación de nuevos trabajadores.- Gestionar el proceso de contratación y renovaciones, en coordinación con las áreas internas y asesores externos.- Proveer la documentación al personal referente a sus remuneraciones, beneficios, y trámites de seguridad social.- Realizar el papeleo correspondiente a la terminación de la relación laboral.- Hacer seguimiento de vacaciones y descansos médicos.- Reportar las incidencias para el pago de la planilla (absentismos, horas extras, bonos, ceses, vacaciones, etc.).- Atender y gestionar la respuesta ante SUNAFIL y/o MINTRA en inspecciones, en coordinación con los asesores externos.- Controlar y gestionar las distintas pólizas de seguros y de salud del personal (SCTR, Vida Ley, EPS).- Revisar y mantener actualizado los distintos documentos organizacionales, en coordinación con los asesores externos (RIT, RISST, MOF, Organigrama, entre otros).- Otras funciones asignadas por Gerencia General.- ¿Qué requisitos debo cumplir?_- Bachiller de las carreras de Psicología, Administración, Recursos Humanos, o a fines.- Experiência mínima 03 años en el área de RRHH.- Experiência comprobada en **procesos de selección masivos**, de preferencia con **perfiles comerciales y telecomunicaciones (indispensable).**:- Diplomado y/o cursos de especialización en Gestión de Recursos Humanos.- Conocimiento en legislación laboral.- Manejo de entrevistas por competencia, estrategias de selección masiva, entre otros.- Conocimiento de pruebas psicométricas, proyectivas, plataformas de evaluación online.- Disponibilidad de laborar de manera presencial en Miraflores.- Vivir en zonas aledañas a San Isidro - Miraflores (deseable).- Conocimiento de Office intermedio-avanzado.- ¿Qué beneficios tendré?_- Pertenecer a una compañía transnacional con presencia en 05 países.- Ingreso a planilla desde el primer día.- Beneficios de Ley para Régimen Pequeña Empresa.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mes