TREMACH GROUP SAC, empresa dedicada al servicio integral de transporte de carga pesada, alquiler de grúas y mantenimiento de equipos/maquinarias para los sectores de minería, energía, construcción, gas y petróleo, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de:**ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS**¿Cuáles son las funciones a realizar?- Generación de reportes de asistencia del personal, tardanzas, permisos, faltas, vacaciones, horas extras y compensación del mismo.- Apoyo en la gestión de contratos y boletas de personal.- Apoyo en el control y monitoreo de vacaciones.- Solicitud de aperturas de cuentas bancarias y CTS.- Solicitud de Seguros SCTR y Vida Ley (Renovaciones e Inclusiones)- Elaborar documentación diversa en apoyo del área (reportes estadísticos, indicadores).- Proponer y ejecutar proyectos de mejora para el área.- Registro de comprobantes y constancias en archivos y Oddo.- Otras, que en el ámbito de su competencia y responsabilidad, le sean asignadas.¿Cuáles son los requisitos?- Egresado técnico ó universitario en Contabilidad, Administración o afines.- Conocimiento de administración de personal, legislación laboral y selección.- Office nível intermedio.- Mínimo 2 años de experiência realizando funciones similares.- Disponibilidad para trabajar de L-V de 08:00am a 05:45pm y sábados de 08:00am a 12:15pm.¿Qué competencias se requieren?- Comunicación efectiva- Empatía- Trabajo en equipo y bajo presión- Vocación de servicioTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,100.00 - S/.1,600.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes realizando funciones similares? ¿Tiene experiência en la búsqueda y selección de personal, Cuanto tiempo? ¿Tiene capacidad para trabajar bajo presión?Fecha límite para postularse: 12/03/2024Fecha de inicio prevista: 04/03/2024