Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Center Technician - Lima - On-Site

Do you want to go back to the source of your profession? Feel 'IT' again and move away from the view of your desktop monitor wall. Do you miss the feeling of...


Desde Rm Staffing B.V. - Lima

Publicado 5 days ago

Customer Service

Empresa Peruana que presta servicios a firma de abogados de Estado Unidos, se encuentra en busqueda de Customer service**Responsabilidades**:- Atender las ll...


Desde Dial.Com Systems - Lima

Publicado 5 days ago

Practicante Tecnico

Somos V.Engine en busca de un nuevo perfil, los requisitos son los siguientes:1.Egresado de la carrera de Tec. Electricista o afines.2.Ensamblaje de tableros...


Desde V.Engine - Lima

Publicado 5 days ago

Administrador

Somos CABAL RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN que contamos con más de 30 años con experiência en el rubro de reclutamiento y selección de personal de diferentes área...


Desde Cabal Seleccion Eirl - Lima

Publicado 5 days ago

Analista De Servicio Técnico -Sac

Analista De Servicio Técnico -Sac
Empresa:

Intercorp Retail


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Analista de Servicio Técnico - SAC_**_ Objetivo del Puesto:_**- Brindar el seguimiento, gestión de implementación de casos de ventas de ecommerce de operaciones de Plaza Vea_ _y Vivanda, realizando el seguimiento de indicadores y asesorías._**_ Funciones Principales:_**- _Gestión y registro de casos en la plataforma de traking de servicio técnico y SST, realizando el seguimiento del cierre de los casos._ _- _Realizar las capacitaciones a tiendas de Plaza Vea y Vivanda sobre el uso del sistema del Traking y SST, con el objetivo que la operación conozca correctamente la ejecución y el desarrollo de la plataforma.._ _- _Preparar el desarrollo de status por el sistema interno de los servicios técnicos por estado, antigüedad de diferentes zonas de la operación de lima y provincia._- _Gestionar las oportunidades de mejoras de los procesos y actualizaciones del sistema de servicio_ _técnico a través del desarrollo de propuestas_ _con el objetivo de lograr eficiencias en los procesos._ _- _Coordinar con tiendas a nível nacional para desarrollar el status de servicios técnicos._- _Coordinar con los clientes externos el seguimiento de su servicio técnico para finalizar el desarrollo de post venta del producto._ _- _Desarrollar los KPIS internos_ _por unidad de negocio, días promedio de solución sstt, tasa de falla por marca de producto._ _- _Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior._ _**_Requisitos:_**_ _**- _Técnico Completo en Administración o Egresado Universitario de Ingeniería Industrial, Administración o afines (_**_Indispensable_**_)._- _Experiência mínima de 1 año como Jefe de Recepción, Asistente de Servicio Técnico Post Venta, Analista de Servicio de Técnico Post Venta, Vendedor de Electro, Promotores de Electro, Asistente SAC o mínimo 6 meses como Jefe de Electro o Asistente Comercial de Electro (_**_Indispensable_**_)._- _Experiência deseable en el rubro de electrodomésticos (Línea blanca, Línea marro, etc). (_**_Indispensable_**_)._- _Disponibilidad para laborar en Makro Surco._- _Curso de Servicio al Cliente (_**_Deseable_**_)._- _Capacidad de Coordinación a todo Nível (_**_Deseable_**_)._**_Beneficios: _**- _Beneficios y Descuentos por pertenecer al _**_Club Intercorp_**:- _Contrato Indeterminado._- _Oportunidad de Línea de Carrera._- _Capacitaciones Constantes._- _EPS._- _Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú._**_ _**_"En Intercorp nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos los/las postulantes serán considerados sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, capacidades diferentes, nacionalidad o condición económica."_


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Técnico -Sac
Empresa:

Intercorp Retail


Lugar:

Lima

Built at: 2024-04-27T05:30:59.543Z