Analista De Soporte - Horario Rotativo

Analista De Soporte - Horario Rotativo
Empresa:

Integrated Services For Gaming S.A.C.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Analista de Soporte - Horario RotativoSomos una empresa que provee soluciones tecnológicas sólidas y confiables, que automatizan los procesos operativos.Empresa con más de 18 años de experiência brindando soluciones basadas en tecnología, hardware y sistemas de información y desarrollo de software empresarial.Puesto: Analista de Soporte - Horario Rotativo1. Objetivo: Dar soporte técnico del Sistema a los clientes ubicados en Lima, Provincias, Chile y Colombia.Mejorando de manera continua los procesos de atención, con la finalidad de reducir el número de fallas, y buscar la automatización del proceso de soporte, para los requerimientos relacionados tanto en hardware como en software.2. Requisitos:Indispensables- Egresado de las siguientes especialidades: Ing. Informática, Ing. De Sistemas e Ing. Electrónica.- Conocimiento de redes, Internet, computadoras, sistemas operativos y bases de datos.- Edad menor a 27 años.Deseables- Conocimiento en el uso de repositorios Subversion y Git- Conocimiento de Spring Framework.- Capacidad para hacer documentación, manuales, diagramas y guías para el cliente interno y externo.- Conocimiento de metodologías ágiles: SCRUM- Uso de Lenguaje de programación Java.- Conocimiento de tecnología web como Angular 4, Jquery, HTML5, Hojas de es lo(CSS, SASS), Bootstrap.- Conocimiento de base de datos MySQL.- Conocimientos generales de servidores aplicados al sistema GNU/Linux así como la instalación y configuración de un servidor DNS, de Archivos, WEB y Correo.3. Funciones- Participación en reuniones de coordinación con el equipo.- Dar soporte a los clientes, de manera remota y/o presencial, haciendo uso de un celular, laptop, y aplicaciones como Meet, Anydesk, Teamviewer.- Trabajo en horario rotativo.- Configuración e instalación, del sistema operativo, en los servidores.- Brindar capacitaciones a los usuarios, presenciales y/o vía remota.- Participación en el ciclo de desarrollo de soporte.- Proponer ideas de nuevas funcionalidades para soporte.- Dar mantenimiento y administrar redes informáticas y entornos de computación relacionados, incluyendo hardware, sistemas de software, aplicaciones de software y todas las configuraciones.- Recomendar cambios para mejorar los sistemas y configuraciones de red y determinar los requisitos de hardware o software relacionado con estos cambios.- Diagnosticar problemas de hardware y software.- Realizar copias de seguridad de datos y operaciones de recuperación de desastres.- Operar consolas maestras para controlar el funcionamiento de los sistemas informáticos y redes, así como coordinar el acceso y el uso de la red informática.4. Competencias- Trabajo en equipo.- Comunicación efectiva en equipo y con clientes.- Interés en aprendizaje de nuevas tecnologías, y mejoras de procesos de soporte.- Buena actitud.- Nível de redacción adecuado.- Capacidad de organización y análisis.5. Requerimientos del perfil- Inglés intermedio.- Disponibilidad para viajar en Lima y provincias.6. Te ofrecemos:- Pertenecer a una empresa en pleno desarrollo.- Pago por horas extras.- Seguro Vida Ley.- Seguro SCTR.- ESSALUD.- Sueldo básico inicial de S/1,500.00- Posibilidad de aumento, según rendimiento.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: A partir de S/.1,500.00 al mesEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 50 % (Deseable)Fecha límite para postularse: 30/11/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Soporte - Horario Rotativo
Empresa:

Integrated Services For Gaming S.A.C.


Lugar:

Lima

Research Specialist - Iuu

Investigación cualitativa / Design ResearchProyectos de innovación (trabajo en sprints y de forma iterativa)Experiência en diferentes categorías como consumo...


Desde Ipsos - Lima

Publicado 16 days ago

Especialista Desarrollo Bantotal / Genexus

Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país; y así lograr que más peruanos cu...


Desde Alfin Banco S.A. - Lima

Publicado 16 days ago

Supervisor Senior De Análisis De Medios

Únete a nuestro equipo líder en el monitoreo y análisis de información periodística, atendiendo a más de 250 clientes entre los sectores público y privado en...


Desde Gues Data S.A.C. - Lima

Publicado 16 days ago

Técnico Data Center / Infraestructura Piso Blanco

CBRE es la empresa número uno en Lima y en el Mundo en Servicios y Consultoría Inmobiliaria y estamos solicitando a un Técnico IT de data center (Piso Blanco...


Desde Cbre - Lima

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-05-18T20:57:01.872Z