I**INTRODUCCION**:**Nuestro cliente, importante empresa proveedora de productos de seguridad, ha solicitado nuestros servicios de RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición**:**NOMBRE DE LA POSICIÓN: Analista de ventas B2B****DOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO para desarrollar correctamente este puesto: Experiência en Ventas receptivas B2B, Atención al cliente a través de canales digitales, Prospección y Captación de clientes, Office.****GIRO DE LA EMPRESA: FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE SEGURIDAD****ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1 ACADÉMICOS**:**Profesional técnico o egresado de: Administración, Marketing o de carreras idóneas para esta posición.****1.2 GIROS DE PROCEDENCIA**:**1.3 AREAS DE PROCEDENCIA**:**Provenir, deseablemente, del área(s) de: Comercial/Atención al cliente****1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:**Demostrar, obligatoriamente, no menos de 2 años de experiência ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada. (****1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:**Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiência, Temas puntuales)**:- **Experiência en atención al cliente B2B principalmente**:- **Experiência en ventas B2B.**:- **Cotizaciones y registros de pedidos a través del ERP.**:- **Coordinación con clientes internos y externos.**:- **Coordinar los despachos con clientes de pedidos en almacenes de nuestros clientes.****Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas)**:- **Office a nível usuario**:- **ERP****ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****2.1 DE GESTÓN Y REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE**:- **Atención a clientes actuales y potenciales (Registro de pedidos, cotizaciones, y asesoría comercial receptiva)**:- **Emisión de cotizaciones, registro de pedidos, y gestionar envío de muestras a clientes a través del sistema ERP ODOO.**:- **Registro y atención de reclamos.**:- **Creación de clientes nuevos, y actualizar los datos de clientes en el sistema.**:- **Promover las ventas cruzadas a la cartera de clientes actual y clientes potenciales.**:- **Cumplir con los estándares de servicio y lograr la satisfacción total del cliente**:- **Cumplir con la prospección semanal, efectuando llamadas, WhatsApp, correos electrónicos a solicitud de jefatura de ventas.**:- **Promover la venta de productos overstock y productos nuevos.****2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS**:- **Coordinar visitas a clientes potenciales para los ejecutivos de campo.**:- **Coordinar con el área recepción de pedidos en los almacenes de nuestros clientes.**:- **Brindar soporte a ejecutivos de campo con la emisión de cotizaciones y envío de los mismos.****ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**- **Comunicación asertiva y efectiva**:- **Proactividad**:- **Adaptabilidad**:- **Trabajo en Equipo**:- **Capacidad de análisis y resolución de problemas**:- **Orientación a resultados**:- **Negociación efectiva**:- **Visión estratégica****ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS****Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.****Tipo de Contratación (régimen) : Planilla, CTS y beneficios de ley.****Horario de trabajo : De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 16:30 p.m.****Lugar específico de trabajo : Chilca (Puntos de recojo en la Panamericana Sur)**Tipo de puesto: Tiempo completo