Analista General De Rrhh

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Empresa:

Ms Business Manager Sac


Lugar:

Ayacucho

Detalles de la oferta

Empresa Textil, líder en el rubro se encuentra en la búsqueda de talento calificado para cubrir el puesto de Analista Generalista de Gestion Humana.**Requisitos**:- Bachiller y/o egresados de las carreras Ing. Industrial, Administración Industrial, Contabilidad y afines.- Experiência mínima de 02 años como analista generalista.FUNCIONES:1 Conocer calculo la planilla de Empleados y Obreros en el periodo establecido (semanal, quincenal y mensual, según corresponda) mediante el uso del Sistema.2 Conocimiento de conceptos tributarios en el Programa de declaración tributaria (PDT-SUNAT) - PLAME (planilla mensual de pagos), tales como: aportaciones, retenciones, horas extra, entre otros; mediante la importación de información desde el Sistema interno Gestión.3 Conocimiento de calculo, generar, controlar, verificar y efectuar los depósitos referente a: Cuentas corrientes, Vacaciones, Retención de 5ta categoría, Liquidación de beneficios sociales ,etc.; de acuerdo a las disposiciones y plazos legales vigentes.4 Conocimiento provisionar pagos programados, pendientes y presupuestados tales como bono nocturno. Horas extras, vacaciones, reposos, pre- post natal y otros de conformidad con la ley de carrera administrativa, convenios colectivos, y la ley orgánica del trabajo.5 Mantener actualizada la planilla de trabajadores, según ingreso o cese de los mismos, asimismo administrar y mantener la BD del personal actualizada con la finalidad de obtener la información siempre disponible evitando retrasos innecesarios.7 Coordinar y controlar los programas de préstamos, adelantos, convenios laborales o de estudios as así como las indemnizaciones de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.8 Controlar las retenciones y descuentos que deben aplicarse por ley y disposiciones internas a los trabajadores de la empresa.9 Resolver las solicitudes que presenten los trabajadores de la empresa, respecto a las acciones o asuntos de personal tales como reclamos, renuncias, despidos, etc. a fin de evitar desmotivación.10 Realizar las gestiones con el banco para la obtención de cuentas de haberes, apertura de AFP del personal que lo solicite, a fin de colaborar con los trabajadores nuevos que ingresen a la compañía.11 Atender oportunamente a los "Asesores de AFP" en temas referente a "Deudas presuntas" con el fin de declarar los pagos efectuados mediante la presentación de los "Reportes AFP" correspondientes a los reclamos realizados.12 Absolver consultas y/o reclamos diariamente por parte del personal, brindando una óptima atención y oportuna a fin de lograr la conformidad del personal evitando demoras durante el proceso de atención.13 Motivar a los trabajadores en alcanzar metas de desarrollo y crecimiento propiciando su autoestima y autorrealización.14 Registrar vía sistema los sueldos de todo personal nuevo obrero y empleado a fin de mantener actualizada la planilla y poder realizar los pagos oportunamente, habiendo confirmado los datos necesarios desde los contratos.15 Verificar, revisar y registrar vía sistema semanalmente, los conceptos correspondientes a incentivos de producción, movilidad, bonos, bonificación nocturna (personal obrero), comedor a fin de efectuar dichos reconocimientos oportunamente.16 Verificar, controlar y registrar mensualmente vía sistema conceptos de descuentos referidos a : memorándums de almacén (por liquido)-PTX17 Verificar semanalmente la programación de vacaciones proporcionada por los Jefes y/o Supervisores de área, realizando ingreso de las mismas (según fechas) vía sistema, generando el "Reporte de vacaciones".18 Verificar mensualmente vía sistema el personal tanto obrero como empleado cuyo estado corresponda "Por cesar", con la finalidad de dar de baja a estos actualizando su estado a "Cesado"19 Proporcionar semanalmente listado del personal a liquidar, al área de "Tesorería" del personal cesado de modo tal que se elaboren los "Cheques de liquidación" oportunamente y estos puedan ser entregados sin contratiempos.20 conocimientos de reclutamiento de personal21 Realizar otras funciones que le asigne el jefe inmediato superior.**COMPETENCIAS**- Atención a los detalles y proactividad.- Buen carácter y puntualidad.- Capacidad de análisis.- Capacidad de trabajar bajo presión.- Comunicación efectiva.- Toma de decisiones.- Trabajo en equipo.- Solución de problemas.Se ofrece remuneración básica de 2800 - 30000soles mensuales, beneficios grato ambiente de trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.2,800.00 - S/.3,000.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista General De Rrhh
Empresa:

Ms Business Manager Sac


Lugar:

Ayacucho

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