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ANALISTA HELP DESK

ANALISTA HELP DESK
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Somos una empresa de servicios de Tecnología de la Información e Integración de Sistemas. Con 45 años de trayectoria en América Latina. Operamos bajo la premisa que la tecnología es clave en el desarrollo de las organizaciones y países. Hoy en día nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante: SOPORTE TÉCNICO - CHEPÉN - LA LIBERTAD

FUNCIONES:
 Gestionar tickets: Recibir requerimientos o incidentes de soporte técnico a través de la mesa de ayuda del cliente y/o crear propios tickets/cerrar los tickets.
 Contactar al cliente final para confirmar su ubicación y disponibilidad.
 Brindar Soporte microinformático (PC, Laptops, software, accesos, mail, actualizaciones, cambios de partes, revisión de disco duro, entre otros).
 Solucionar el requerimiento o incidente con el cliente final o informar sobre necesidad de escalamiento.
 Recibir la respuesta por parte del escalamiento, para generar pruebas de funcionamiento.
 Reportar al coordinador del servicio.
 Mantenerse actualizado y capacitado en los aplicativos, sistemas operativos y demás herramientas del cliente asignado.
 En caso un proveedor contratado por el cliente realice una labor se debe validar la operatividad de los equipos con la finalidad de mantener el funcionamiento.


REQUISITOS:

 Egresado técnico o universitario de las carreras de: Computación, Informática, Sistemas, Redes y telecomunicaciones, Electrónica o afines.
 2 años de experiencia desarrollando funciones similares.

HORARIO
Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 1:00pm

LUGAR DE TRABAJO
Chepén – La Libertad


Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, promovemos la diversidad generacional, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo con lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”).


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

ANALISTA HELP DESK
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-07T09:03:34.255Z