Misión Planificar, supervisar y controlar la asignación de recursos (humanos con sus responsabilidades, técnicos y económicos), para asegurar la ejecución de las actividades de los proyectos con oportunidad y calidad técnica. Responsabilidades del proceso 1. Apoyar la planificación de un proyecto de construcción, controlando la actualización de los planes de gestión, en coordinación con el Gestor del Proyecto para Asegurar el cumplimiento del contrato con el cliente y lo estipulado en la gestión de activos de la empresa. 2. Elaborar, ejecutar y controlar la documentación del Plan Integrado del Proyecto, de acuerdo a la documentación del proceso para Asegurar la realización del proyecto cumpliendo las especificaciones técnicas y contractuales en condiciones de planificación predeterminadas. 3. Consolidar los informes semanales y mensuales del proyectos; así como apoyar en el análisis y elaboración de informes de estado del proyecto para el cliente, Comité de Gerencia y Directorio para Asegurar la disponibilidad de la información requerida para la toma de decisiones. 4. Garantizar que se realicen las pruebas adecuadas para asegurar la calidad de las obras civiles y montaje de los materiales y equipos; de acuerdo con los diseños de los proyectos 5. Planificar y controlar los procesos de contratación de bienes y servicios para asegurar el cumplimiento del plan de contratación de los proyectos. 6. Planificar, supervisar y controlar la asignación de recursos (humanos con sus responsabilidades, técnicos y económicos), para asegurar la ejecución de las actividades de los proyectos con oportunidad y calidad técnica. 7. Apoyar en la planificación, supervisión y control de los cronogramas, los ingresos y egresos de los proyectos, para asegurar el cumplimiento del plazo contractual, costo y proponer metodologías a usar para este efecto creando procedimientos internos de trabajo y generando estándares que permitan hacer un seguimiento de la ejecución del caso de negocio. 8. Administrar los contratos en cuanto al manejo de la correspondencia, control y revisión de Órdenes de Cambio, Estados de Pago y Manejo de potenciales reclamaciones. Y manejo y administración de garantías. 9. Revisar la documentación final del proyecto (técnica, contable, de garantías, ambiental, social, de seguridad patrimonial, de servidumbres, prediales y temas legales) para la transferencia de los pendientes a las áreas operativas y administrativas de la empresa y el cierre del proyecto para Asegurar la disponibilidad de la información requerida para la operación y mantenimiento de las nuevas instalaciones.ISA REP - RED DE ENERGÍA DEL PERÚ S.A es la empresa líder en transmisión de energía eléctrica del Perú. Se especializa en la construcción, operación y mantenimiento de redes de transmisión de energía eléctrica en alta tensión. REP gestiona a dos importantes empresas del sector: Consorcio Transmantaro e ISA Perú. Las tres son empresas de Interconexión Eléctrica S.A. -ISA- y cuentan con una red de subestaciones eléctricas y más de 10,000 kilómetros de líneas que recorren 21 regiones del Perú, usando la más moderna tecnología. Somos una organización que genera CONEXIONES QUE INSPIRAN.**Requisitos**:Formación académica Pregrado en Ingeniería Eléctrica Pregrado en Ingeniería Industrial Carreras afines Diplomado en Gestión de Proyectos (deseable) Experiência laboral Cargo similar (1-2 > años) Administración y gestión de proyectos (1 - 2 > años) Conocimiento del PMI (1 - 2 > años)