**Misión**:Analizar, coordinar y ejecutar las actividades orientadas al cumplimiento de los requisitos de los clientes, sistemas de gestión y normas legales aplicables al sector con la finalidad de garantizar la certificación de los procesos y productos.**Funciones**: Asegurar el cumplimiento de los requisitos de los estándares de certificación del SIG (ISO 9001, ISO 14001, FSSC 22000, Kosher, RSPO, SMETA, OEA). Coordinar con los entes certificadores, autoridades y/o clientes Diseñar e implementar incorporación de nuevos sistemas de gestión que la organización considere necesaria Atender requerimientos documentarios de los clientes externos e internos, autoridades, proveedores relacionados con el SIG. Coordinar la identificación y evaluación del cumplimiento de los requisitos legales y otros requisitos queapliquen a los procesos del área industrial y agrícola. Analizar y realizar seguimiento de las acciones correctivas y preventivas generadas por las áreas. Realizar la planificación de los programas de capacitación, formación y toma de conciencia necesaria para el personal en materia del SIG. Programar y ejecutar el plan anual de auditorías internas y externas, elevando los reportes de resultados.Empresa Agroindustria l que cultiva palma aceitera y cacao, con más de 27 mil hectáreas de terreno en producción, ubicados en la zona oriente del país, en la provincia de San Martín y Loreto. Además somos una empresa que pertenece a uno de los grupos económicos más sólidos del Perú: GRUPO ROMERO.**Requisitos**:**Requisitos**: Bachiller/ titulado Ing. de Industrias Alimentarias / ing. Químico / ing. Industrial / Ing. Ambiental y/o afines Conocimiento en Sistemas de gestión, 9001, 14001, FSSC 22000, OEA, SMETA, RSPO Mínimo un año de experiência en el mismo puesto De Preferencia: inglés (Intermedio)