Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista Hotelero

Experiência mínima de 03 meses en el rubro hotelero (no excluyente).Conocimiento y experiência del uso de POS y cierre de caja.Deseable dominio de Inglés nív...


Desde Ferre Boulevard Machupicchu - Apurímac

Publicado 18 days ago

Guest Service Expert

**Job Number** 23153017**Job Category** Food and Beverage & Culinary**Location** JW Marriott El Convento Cusco, Esquina de la Calle Ruinas 432 y San Agustin,...


Desde Marriott International, Inc - Apurímac

Publicado 18 days ago

Asesor De Servicios

**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Cusco, Cusc...


Desde Overall - Apurímac

Publicado 16 days ago

Ejecutiva De Reservas Hotelero

**EJECUTIVAS DE RESERVAS - HOTELERO**Bella Terra Laguna Azul, Resort & SPA, primer y único RESORT de la SELVA PERUANA 5 estrellas, ubicado en la orilla de nu...


Desde Bella Terra Hoteles - Apurímac

Publicado 14 days ago

Asesor(A) Call Center (Agente Omnicanal) : Cusco

Asesor(A) Call Center (Agente Omnicanal) : Cusco
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Apurímac

Detalles de la oferta

En Importante empresa Per, por encargo de uno de nuestros prestigiosos clientes del rubro educativo buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como:ASESOR(A) CALL CENTER (AGENTE OMNICANAL):CUSCO Funciones Realizar el proceso de admisiones omnicanal de los programas acadmicos segn los parmetros e instrucciones definidos por la Universidad Continental por medio de la gestin de diferentes prospectos (potenciales estudiantes) con el fin de contribuir al crecimiento y desarrollo de la institucin.Asesorar al aspirante, inspirarlo, persuadirlo y concretar el cierre comercial, a travs de la interaccin de seguimiento constante (Chat y/ telefnico) con el aspirante de manera clara para la consecucin final de la matrcula.Realizar acompaamiento a las solicitudes hechas por los aspirantes/estudiantes, utilizando las herramientas de trabajo (Plataforma Omnichannel, CRM, sistema financiero, Sistema acadmico, Scripts, Ayuda ventas y correo electrnico) para dar un cierre eficiente de matrcula.Confirmar y actualizar datos de los estudiantes a travs de las herramientas de trabajo(Plataforma Omnichannel, CRM, sistema financiero, Sistema acadmico, Scripts, Ayuda ventas y correo electrnico) para asegurar un seguimiento efectivo.Realizar la tipificacin correcta de acuerdo a la respuesta del aspirante.Asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo.Gestionar bases de datos (maduracin, remarketing, etc), logrando un contacto directo con el prospecto mediante la gestin comercial omnicanal para lograr el nmero de matrculas requeridas. Generar valor al interior de la operacin. Requisitos Estudios:Bachiller o tcnico en carreras administrativas o afines.Experiência mnimo 7 meses en Call Center Ventas (Chat Telefnico) y con experiência tambin en atencin al cliente.Otros:Manejo de sistemas, entornos virtuales (deseable).Idioma:EspaolExcelentes habilidades de comunicacin escrita y de digitacin.Excelentes habilidades de comunicacin verbal Beneficios Salario acorde al mercado, ms comisiones.Todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS,Importante empresa, Asignacin Familiar). PLANILLA COMPLETA.30 das de vacaciones cumplido el ao.Pagos puntuales.Oportunidad de Lnea de Carrera y capacitaciones constantes. Das a laborar:Lunes, Martes, Mircoles, Jueves, Viernes, Sbado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor(A) Call Center (Agente Omnicanal) : Cusco
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Apurímac

Built at: 2024-05-20T14:41:23.210Z