Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor call center / hasta S/. dos mil / con experiencia / Surco

Somos una empresa enfocada en la comercialización y promoción de productos farmacéuticos de calidad, que busca incrementar el acceso a la salud y mejorar la ...


Desde Bohr Pharmaceutical - Lima

Publicado 3 days ago

Data Center Technician - Lima - On-Site

Do you want to go back to the source of your profession? Feel 'IT' again and move away from the view of your desktop monitor wall. Do you miss the feeling of...


Desde Rm Staffing B.V. - Lima

Publicado 11 days ago

Customer Service

Empresa Peruana que presta servicios a firma de abogados de Estado Unidos, se encuentra en busqueda de Customer service**Responsabilidades**:- Atender las ll...


Desde Dial.Com Systems - Lima

Publicado 11 days ago

Practicante Tecnico

Somos V.Engine en busca de un nuevo perfil, los requisitos son los siguientes:1.Egresado de la carrera de Tec. Electricista o afines.2.Ensamblaje de tableros...


Desde V.Engine - Lima

Publicado 11 days ago

Asesor Back Tecnico - Movistar - San Isidro

Asesor Back Tecnico - Movistar - San Isidro


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Por encargo de nuestro cliente, empresa que brinda servicio a compañía líder en el sector Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de Asesor Back Office – Tecnico para trato de línea Fija Movistar.



Misión:

Asegurar el ingreso diario de las retenciones y/o bajas dentro de los aplicativos de manera diaria y mensual según los tiempos establecidos por el cliente. Cumplimiento de calidad en el tratamiento de los clientes, a través de un correcto seguimiento de los casos.



Requisitos:

* De preferencia de estudios Universitarios y/o Técnicos (Concluidos o Truncos) en las carreras de Computación e Informática, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Administración u otros.
* INDISPENSABLE: debe manejar CONTRATAS (Cobra, Fractalia, ITETE, Everis, etc) y aplicativos y herramientas: ATIS, CMS, STC, SRM, GESTEL, CITRIX, FENIX.
* Experiencia mínima de 06 meses o más como Back Office de AVERIAS - Call Center (Indispensable en Retenciones Movistar línea fija, Atención al Cliente / Ventas/Crosselling/ Back Office), etc.
* Experiencia coordinando, liquidando averías telefónicas y ruteando a técnicos.
* Manejo de paquete de Office a nivel intermedio



Funciones:

* Recibir y/o realizar llamadas de clientes que tengan problemas técnicos críticos para prestarles soporte remoto y de ser el caso resolverlo de manera precisa y oportuna.
* Registro y Resolución de las incidencias.
* Cumplir con el ingreso diario de las herramientas ofrecidas por el pool de retenciones.
* Cumplir con los tiempos de atenciones según las herramientas ingresada, respetando la normativa y proceso de registro en los sistemas.
* Asegurar las herramientas ofrecidas cumplan con los requisitos otorgados en la normativa o acciones comerciales del mes.
* Realizar el seguimiento a cada caso asignado hasta su consolidación y/o instalación.
* Reportar errores de derivación previamente analizado el caso.
* Trabajo en equipo logrando reducir el % de caídas de las herramientas.
* Coordinar con el área de Calidad para hacer seguimiento de escuchas de los asesores que requieren mejorar su gestión. Así también con los supervisores de retenciones para las correcciones detectadas.
* Coordinar con las Contratas.
* Otros de su misma función y naturaleza.



Competencias:

* Escucha activa
* Responsabilidad
* Orientación a los resultados
* Tolerancia a la presión



Disponibilidad completa de 48 hrs. Semanales.
Disponibilidad completa (en rango de horario de trabajo de lunes a sábado de 08:00am a 22:00pm).

Lugar de trabajo : San Isidro.


Beneficios:

Desde el primer día Planilla Régimen General.
Sueldo de S/. 1,000 soles + Maqueta de Incentivos.
Continuas capacitaciones.
Oportunidad de desarrollo y linea de carrera.
Excelente Clima Laboral.


Los interesados que cumplan el perfil por favor deberán adjuntar su CV a esta publicación, colocar numero celular y correo electrónico de contacto.


Sumate a esta gran Familia... postula ya!!!


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 1000 Hasta S/. 1200

Horario: De Lunes a Sabado

Requisitos

Asesor Back Tecnico - Movistar - San Isidro


Puestos Vacantes:
5

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-03T06:51:45.594Z