Asesor Call Center

Asesor Call Center
Empresa:

Clínica Okara


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

**OKARA MEDICINA Y LÁSER** está en la búsqueda de personal calificado para el puesto**:Asesor(a) de Call Center Salud.****Funciones**:- Recepción de llamadas.- Saludo de bienvenida y brindar atención EXCELENTE a los pacientes.- Coordinar la atención del paciente bajo las necesidades y servicios que requieran.- Confirmar la información de las órdenes de atención y brindar explicación correcta al paciente de cada uno de los tratamientos y servicios requeridos.- Revisar cuidadosamente y en forma confidencial los datos del paciente.- Confirmar con el paciente los datos de la atención brindada (fecha de cita, especialista, costos).- Minimizar el tiempo de espera del paciente.- Confirmación de citas del día.- Realizar seguimiento a pacientes que no asistieron un día anterior.- Efectuar encuesta de satisfacción a pacientes nuevos y continuos para medir calidad de atención.- Brindar citas mediante los medios digitales que contamos: WhatsApp, Facebook, Instagram, Tik Tok, LinKedin, YouTube y correo electrónico.- Realizar RECALL a pacientes para recapturarlos y agendarlos.- Comunicar a la Jefatura cualquier eventualidad que pudiera surgir durante el desarrollo de sus labores.- Cumplir con indiciadores de gestión, atención y agendamiento, en base a la necesidad de la empresa.- Ejecutar otras funciones que le asigne su jefe y que son de su competencia.**Habilidades**:- Excelente comunicación y ortografía.- Estrategias de cierre.- Proactividad constante.- Trabajo en equipo y bajo presión.- Conocimiento y manejo de office.**Beneficios**:- Línea de carrera.- Excelente clima laboral.- Horarios**:Lunes a Sábado** Turno Mañana**:de 08:00am 1:00 p.m **Turno Tarde**:de 04:30pm 9:30 p.m**:- **Sueldo**: S/ 800-S/900 + Bonificaciones por cumplimiento de metas.- Recibo por honorarios los primeros 03 meses, al 4to mes ingreso a planilla PYME, previa evaluación.Tipo de puesto: Medio tiempoSueldo: S/.800.00 - S/.900.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center
Empresa:

Clínica Okara


Lugar:

Lima

Teleoperador De Cobranza Sin Experiencia

¿Buscas un nuevo trabajo? ¿No tienes experiência laboral?**ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!**Somos **CGM&A**, una de las empresas número 1 ...


Desde Cgm Asociados Peru Sac - Lima

Publicado a month ago

S/ 1700 Mensual Call Center Atencion Al Cliente (No

¡Te estamos buscando! Empresa líder en el rubro de call center está en la búsqueda de más de 100 asesores de ventas para nuestra campaña.Funciones:- Atención...


Desde Gerson Callirgos - Reclutador - Lima

Publicado a month ago

Cajero Rotativo - San Juan De Lurigancho Y San Juan

**Cajero Rotativo - San Juan de Lurigancho y San Juan de Miraflores | Cassinelli**:**_¿Cuáles serían tus responsabilidades?_**:- Revisar la operatividad de l...


Desde Econsulting - Lima

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Mall Del Sur - Tarde

¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA!Somos WILTON´S líderes en Pastelería fina y te necesitamos para seguir creciendo contigo, si cumples estos req...


Desde Wilton'S S.A.C - Lima

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-03T01:47:10.880Z