Nuestro cliente, importante empresa de Consultoría Digital, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición: ASESOR COMERCIAL B2B (SOFTWARE, ERP)COMPETENCIAS DURASProfesional egresado de: Negocios Internacionales, Marketing, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.Provenir obligatoriamente de empresas como: Consultoras Digitales, Empresa Comercializadoras de Soluciones Cloud, Servicios TI o Proyectos, Venta de Software o similares.Experiencia en la segmentación, prospección, fidelización y captación de nuevos clientes B2BExperiencia en el diseño y exposición de presentaciones ComercialesExperiencia en la venta de proyectos de transformación digital tales como: implantación de soluciones del mercado (Salesforce, Microsoft, SAP) y tecnologíasElaboración de planes comercialesManejo de campañas y promocionesConocimiento de Técnicas de post-ventaMicrosoft Office a nivel intermedioManejo de CRM FUNCIONES Y RESPONSABILIDADESReportar el avance de los objetivos de prospección y cierre de ventaCoordinar con el área técnica de operaciones para asegurarse de la atención al cliente y el crosselingCoordinar con el área administrativa la emisión de documentos correspondientesCoordinar las acciones comerciales solicitadas con el área de operaciones y logí nuevos clientes para aumentar cartera de la responsable de planificar y ejecutar las Demos (soluciones de preventa) para los clientes nuevos.Desarrollar y mantener la cartera de clientes principales asignada.Gestionar y potenciar las relaciones comerciales con los clientes asignados en su cartera.Controlar la información y solicitudes técnico y comerciales de la cartera asignada.Gestionar el negocio y estar atento a cualquier requerimiento o solicitud que puedan desarrollar los clientes de la cartera asignada.Realizar el análisis comercial e identificar posibilidad de desarrollo de negocios.Generar oportunidades de negocio relacionadas a los productos que comercializa la empresa. Las oportunidades se deben generar en Salesforce.Realizar seguimiento constante a las oportunidades en Salesforce, desde su generación hasta el fin de ellas.Elaborar el plan de visitas semanales y registrar su cumplimiento en Salesforce.Preparar ofertas técnico-comerciales.Participar en los entrenamientos de las representadas de la empresa.Documentar los procesos comerciales y canalizarlo a las áreas ñar y ejecutar campañas y promociones, evaluando sinergias con otros participantes interesados (ej. empresas de Courier, marcas, etc.) para fidelizar a los clientes.Identificar nuevas necesidades y requerimientos para lograr la venta cruzada con otros productos de la cartera o la propuesta de nuevos servicios.Coordinar y realizar seguimiento a los proyectos para atender los requerimientos de los clientes.COMPETENCIAS BLANDASComunicación asertiva y efectivaCapacidad de análisis y resolución de problemasOrientación a resultadosNegociación efectiva Compromiso y responsabilidadResilienciaTolerancia a la frustración Orientación al clientePAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOSRemuneración Bruta Mensual: Según de Contratación: Planilla y beneficios de ley.Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:00 a 6:00 específico de trabajo: SurcoFormato de Trabajo: Híbrido (3 primeros meses presencial)Postular a través de: o enviar su Cv. a con asunto B2B TInull