**MISIÓN**:Brindar a nuestros clientes asesoría integral y diferenciada, fundamentada en el conocimiento de nuestro portafolio y servicio al cliente, con el fin de dar una oportuna respuesta que facilite el cierre de negocios.**FUNCIONES**:- Brindar asesoría de calidad.- Procesamiento de órdenes de compra.- Realizar Cotizaciones.- Verificar NIT y registro.**Requisitos**:- Bachiller, Técnico o Estudiante de Carreras Administrativas o afines.- Al menos 1 año de experiência en el área comercial (en el sector de tecnología deseable).- Al menos 6 meses de experiência en ventas por teléfono o atención al cliente.- Conocimientos de tecnología IT; configuración de equipos: Servidores / computadores.- Manejo de Microsoft Office a nível intermedio.**COMPETENCIA**:- Muy buen nível de comunicación y atención al cliente.- Persona organizada y capaz de llevar un buen control de sus procesos.- Excelente aptitud de servicio y proactividad.**OFRECEMOS**:- Ingreso a planilla desde el primer día de labores.- Todos los beneficios de ley- Agradable ambiente laboral.- Capacitación- Pertenecer a una de las empresas TI más reconocidas en el rubro.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 - S/.1,100.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Carrera y nível académico- Tiene conocimientos de tecnología IT y configuración de equipos: Servidores / computadores.- Disponibilidad, correo y teléfono de contacto- Distrito en el que vives, y estás dispuesto/a trabajar en el distrito de Magdalena- Esta de acuerdo con las condiciones y sueldo del puesto de rango de 1025 a 1100Educación:- Técnico trunco o en curso (Deseable)Experiência:- 2años: 1 año (Deseable)