Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Operaciones / Servicio Al Cliente Piura

Empresa con experiencia de 30 años en el sector donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio combinando person...


Piura

Publicado 15 days ago

Mitarbeiter In (W/M/D) Im Kulturfenster-Service

In Hamburg betreibt die Agentur u.a. ein eigenes Displaynetzwerk für Kulturprogramme in Restaurants, Cafés und Institutionen, das "Kulturfenster".Das Kulturf...


Desde Cult Promotion E.K. - Piura

Publicado 8 days ago

Personal Call Center - Farmacia Magistral

AVANLAB PERU S.A.C, somos una empresa especializada en formulación magistral dirigida por Químicos Farmacéuticos con amplia experiência en el rubro farmacéut...


Desde Avanlab Peru Sac - Piura

Publicado 8 days ago

Trabaja Para Entel Migración 100% Remoto

Nuestra empresa líder en la prestación de servicios con más de 400 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar...


Desde Netcall Peru Sac - Piura

Publicado 8 days ago

Asesor De Atención Al Cliente Call Center

Asesor De Atención Al Cliente Call Center
Empresa:

Te Coloco Empleo


Detalles de la oferta

Requerimos incorporar a su Staff de _**Asesores de Atención al Cliente Call Center para gestión la Retención y Fidelización de clientes con o sin experiência para trabajar de manera presencial en la sede de Piura.**_Trabaja con todos los beneficios de ley, de _**Lunes a Domingo dentro de un rango horario turno tarde con ingreso desde las 12pm con salida máxima Media Noche, la gestión es de 8 horas y 45 minutos de refrigerio acompañado de un día de descanso rotativo entre sábado o domingo**_**FUNCIONES**:Atender las llamadas que transfiere la primera línea.**REQUISITOS PROFESIONALES Y HORARIO**:- Secundaria Completa.- Experiência mínima de 3 meses en gestiones de Call Center o gestiones presenciales- Disponibilidad para trabajar dentro de los horarios asignados por el cliente, estos se manejar en el rango horario de 12pm a media noche con jornadas de 8 horas diarias y 45 minutos de refrigerio (ejemplo: si ingresas a la 1pm con salida 9:45pm)- Disponibilidad para labores en Av. Prolongación Sánchez Cerro Mz. M Lt. 234 zona industrial. Distrito 26 de Octubre.- Disponibilidad para llevar formación pagada por 12 días de manera presencial de lunes a sábado 2pm a 9pm.- Conocimiento de office a nível usuario.**BENEFICIOS**:- Salario básico de S/1,025 + bono de movilidad fijo + Bonos por Desempeño + incentivos- Planilla 100% completa con beneficios de Ley- Formaciones pagadas en la primera quincena de haber iniciado labores- Pagos mensuales y puntuales- Línea de carrera y más beneficios.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 - S/.1,600.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Atención Al Cliente Call Center
Empresa:

Te Coloco Empleo


Built at: 2024-05-19T17:43:27.739Z