Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajeras Con Experiencia Ft (Turno Tarde)

Importante empresa en el rubro de servicios requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición CAJERAS CON EXPERIENCIA FULL TIME / TIEM...


Desde Dbm Xpress Peru Sac - Ayacucho

Publicado 25 days ago

Anfitriona

**Descripción del empleo**Principales Funciones y **Responsabilidades**:- Brindar una cálida bienvenida y despedida a los clientes.- Aplicar protocolos de in...


Desde Restaurante El 10 - Ayacucho

Publicado 25 days ago

Atención Al Cliente

Por pronta apertura de nuestra primera tienda estamos buscando nuevos talentos de ambos sexo con o sin experiência para el area de atencion al cliente relaci...


Desde Herencia 1935 - Ayacucho

Publicado 25 days ago

Representante De Servicios (Caja) - Agencia

Gracias por tu interés en ser parte del Grupo CrediScotia y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lo...


Desde Scotiabank - Ayacucho

Publicado 25 days ago

Asesor De Atención Al Cliente Call Center Full

Asesor De Atención Al Cliente Call Center Full
Empresa:

Webhelp Peru


Lugar:

Ayacucho

Detalles de la oferta

Hola, ¡SOMOS WEBHELP + CONCENTRIX!El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:- Recibir llamadas de clientes con el servicio que cuente con el servicio móvil, el objetivo es absolver dudas relacionadas a soporte técnico como; conexiones, averías, conectividad,, etc. Asimismo somos segunda línea.BENEFICIOS:- Salario básico de S/1025 + bonos hasta S/ 270- Ingreso directo a planilla completa.- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Capacitación corta y remunerada.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.- Estabilidad laboral.- Convenios con Universidades.- Sites de primer nível.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE:- Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial a espaldas de MEGA PLAZA.- Contar con una laptop para la capacitación.- Ser mayor de edad (18 años o más).- Estudios secundarios concluidos.- Deseable experiência en el área de atención al cliente presencial o call center.RANGO DE HORARIO:- Presencial: 1:00 pm - 10:30 pm(Solo gestión por día 7 horas 30 min + 45 min de Refrigerio dentro de ese rango horario).- Descanso rotativo 1 día a la semana.Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 - S/.1,450.00 al mesPregunta(s) de postulación:- Indícanos en que distrito resides actualmente- Déjanos tu numero de celular (Llamadas + Whatsapp) / DNI- Tienes disponibilidad de laborar en la FRANJA HORARIA de (1:00 pm - 10:30 pm) de manera presencial a espaldas de INDEPENDENCIA?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Atención Al Cliente Call Center Full
Empresa:

Webhelp Peru


Lugar:

Ayacucho

Built at: 2024-06-01T06:36:52.171Z