Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP!Líder mundial de soluciones y tecnología de experiência. Creamos experiências de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo. Contamos con más de 440.0000 game-changers. Estamos en más de 70 países y seis continentes, prestamos servicios en sectores verticales clave, como tecnología, comercio, viajes y sector público.Nos aliamos para desafiar las convenciones. Conseguir resultados insospechados. Creando experiências que van más allá de la sorpresa.NUESTROS DIFERENCIADORES:1. Centrado en el ser humano, impulsado por la tecnología:Creemos que las personas son el centro de todo lo que hacemos, utilizamos la tecnología con un único propósito: crear experiências increíbles para las personas que más importan.2. Experiência sin fronteras:Gracias a nuestro exclusivo conocimiento del cliente y a nuestro enfoque integral, diseñamos, creamos y gestionamos experiências como nadie más puede hacerlo.3. Alcance mundial, toque local:Nos esforzamos por comprender la cultura, la normativa y el idioma de los mercados locales. Todo ello garantizando que usted se beneficie de nuestra experiência global. Es lo que nos ayuda a amplificar las marcas y construir relaciones duraderas.4.Cambiar el juego para siempre:No importa lo complejo que sea el reto o lo ambiciosa que sea la idea, estaremos en primera línea con usted, convirtiendo las posibilidades de mañana en la realidad de hoy.NUESTROS VALORESSiempre actuamos con las 3V:- Visibilidad: Comunicación constante a lo largo de la organización sobre desafíos, oportunidades y pensamientos.- Velocidad: Manejamos los desafíos y las oportunidades con un sentido de urgencia.- Valor: Si no genera beneficios a nuestros game-changers, clientes y accionistas, LO DETENEMOS.BENEFICIOS:- Salario base: S./ 1050 + maqueta hasta S./ 400- Ingreso directo a planilla completa.- Beneficios de acuerdo a la ley.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.- Estabilidad laboral.- Universidad Corporativa.- Sites de primer nível.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.**Requisitos**:- Ser mayor de edad (18 años o más).- Título de estudios secundarios.- Disponibilidad para laborar presencialmente en nuestra sede de Chacarilla.- Experiência certificada en el área de atención al cliente o call center.REQUISITOS PARA LA CAPACITACIÓN:- Disponibilidad para capacitarse en la sede Chacarilla ubicado en SAN BORJA - AVENIDA PRIMAVERA 1013.- Horario de capacitación: de lunes a viernes 8:00 AM - 3:00 PM.GESTIÓN:- Horario de gestión: Lunes a Viernes!- Descanso fijo: Sábado y Domingo!- Horario de gestión: rango 9:00am - 9:00pm (se gestionan 9hrs + 45 min de break)- Gestión de 48 horas semanalesFUNCIONES:- Brindar soporte frente alguna duda, consulta o inconveniente que tenga el usuario a través de llamadas, chats o correos.¡Aplica e inicia tu proceso de selección hoy mismo! Con Concentrix + WEBHELP compartes más, ganas más, ríes más.Concentrix + Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.