Asesor De Atención Al Cliente (Experiencia Banca Y

Asesor De Atención Al Cliente (Experiencia Banca Y
Empresa:

Mydna


Lugar:

Uyacali

Detalles de la oferta

Objetivo del Puesto Difundir los beneficios previsionales y servicios que tiene DM para los docentes a nível Nacional. Responsabilidades del Puesto Difundir, fomentar, concientizar y sensibilizar a los asociados de DM la importancia de la Cultura de Previsión. Funciones 1. Brindar asesorías a los docentes con el objetivo de difundir los beneficios previsionales y servicios que brinda DM y lograr mayor relacionamiento, 2. Informar, asesorar y orientar a los asociados sobre la importancia y beneficios de los aportes previsionales, su estructura y la rentabilidad obtenida con el fin de demostrar la eficiencia y transparencia del proceso. 3. Asesorar a los docentes sobre la importancia de la suscripción de la Carta de Designación de beneficiarios. 4. Registrar en el módulo de asesoría el resultado de las visitas diarias. 5. Orientar a los asociados y/o beneficiarios sobre el trámite de la liquidación de beneficios previsionales en caso de cese por retiro, invalidez o fallecimiento. 6. Participar en la ejecución de los planes de campaña de relacionamiento del docente programadas por la unidad. 7. Otras funciones inherentes a la naturaleza del puesto y/o asignadas por el Jefe inmediato, Requisitos Experiência mínima de 1 año en atención al cliente en rubro como banca, seguros o similares. Tecnico en administración, contabilidad, finanzas o similares. Vivir Provincia: PucallpaImportante empresa trasnacional dedicada a la administración y rentabilidad de un fondo previsional se encuentra en busqueda de asesores encargados de brindar información a los docentes de las escuelas publicas de Perú, al unirte a nuestro equipo cumpliras con las funciones de atención al cliente tanto por el canal digital como de manera presencial.**Requisitos**:**Nível Educativo - Minimo**: Técnico y/o Estudiante de últimos ciclos en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o afines. - Egresado en Administración de Empresa. Comunicación Social, Marketing o afines, Formación - Conocimientos Generales: Office — nível Intermedio (Deseable) - Conocimientos Específicos: Asesoría Comercial I Sistema Pensionano / Seguridad Social. Experiência - Mínimo: 1 año de experiência desempeñando posiciones similares. - 2 años de experiência desempeñando posiciones similares.BeneficiosTodos los beneficios de ley Bono por vacaciones Dotación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Atención Al Cliente (Experiencia Banca Y
Empresa:

Mydna


Lugar:

Uyacali

Auxiliares De Servicio Al Cliente Pucallpa Tacna Punocusco

En Overall creemos que tu talento llegará muy lejos, por ello nos encontramos en la búsqueda de personal para ocupar la vacante de Auxiliar de atención al cl...


Desde Overall Strategy - Uyacali

Publicado 13 days ago

Auxiliares De Servicio Al Cliente /Pucallpa /Tacna/ Puno/Cusco

En Overall creemos que tu talento llegará muy lejos, por ello nos encontramos en la búsqueda de personal para ocupar la vacante de Auxiliar de atención al cl...


Desde Overall Strategy - Uyacali

Publicado 13 days ago

Recepcionista Atención Al Cliente

Se requiere contratar una señorita Recepcionista con buena presencia y facilidad de palabras para atención al clientes profesionales, con conocimiento de ent...


Desde Coa Pucallpa - Uyacali

Publicado 4 days ago

Cajera Pucallpa

Nos encontramos en búsqueda de personal para caja. Requisitos Profesional egresado de carreras técnicas: contabilidad, secretariado, administración o sim...


Desde Grupo Socopur - Uyacali

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-05-14T13:13:56.757Z