**Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX + WEBHELP!**El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 70 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!**MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO**:- Recibir llamadas de clientes con el servicio móvil, el objetivo es absolver dudas relacionadas a conexiones, averías, conectividad, facturación, etc. Asimismo brindar una adecuada atención al cliente durante la llamada.**BENEFICIOS**:- Sueldo S/. 1475 (sueldo base + bono por sede + bono por movilidad + maqueta ) + comisiones ilimitadas- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Capacitación corta y remunerada.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.- Estabilidad laboral.- Convenios con Universidades.- Sites de primer nível.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.**REQUISITOS INDISPENSABLES DE LA VACANTE**:- **Contar con disponibilidad de gestionar de manera presencial frente al Mall Santa Anita**:- Contar con una laptop para la capacitación.- Ser mayor de edad (18 años o más).- Estudios secundarios concluidos.- Deseable experiência en el área de atención al cliente presencial o call center.**RANGO DE HORARIO**:- GESTION PRESENCIAL - RANGO: 12:00 pm - 12:00 am**(Solo gestión por día 7 horas 30 minutos + 45 min de break dentro de ese rango horario).- Descanso rotativo 1 día a la semana.**Horario de capacitación**:**L - S : 2:30 pm a 9:30 pm (capacitación remota)**Concentrix + Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.