En Abai contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio combinando personas y tecnología. Gracias a nuestras capacidades, estamos logrando desarrollar nuestro plan de expansión internacional y dar servicio a 13 mercados diferentes.REQUERIMOS Asesor de Atención al cliente y Crosseling Call Center MASIVO MOVILREQUISITOSDe 18 años a más.Contar con experiencia un mínimo de 3 meses de experiencia en atención al cliente o ventas presenciales, con o sin experiencia en call center.Disponibilidad para trabajar Presencial.Secundaria completaExcelente nivel de comunicaciónActitudHORARIO LABORALDisponibilidad para laborar en cualquiera de los siguientes turnos rotativos1200 pm a 900 pm100 pm a 1000 pmTE OFRECEMOSSueldo Básico s.1 025 variable por cumplimiento de indicadores de S. 307.5 bono de movilidad de S50 a S. 120Bono de capacitación por día asistido. S. 300 solesIngreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de OJTLínea de carrera a corto plazoBeneficios corporativosDisponibilidad para trabajar en Av. Prolongación Sánchez Cerro Mz. M Lt. 234 Zona industrial. Distrito 26 de octubre.IMPORTANTEEste proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica.ABAI, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidadesdiferentes.Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de atención al cliente y crosselling para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Abai Business Solutions de Piura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.