Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Atención al Cliente

Función • Atender, orientar y asesorar a los clientes. • Brindar una adecuada información. • Velar por la satisfacción del cliente. • Cumplir con los obj...


Desde Mer Logística - Lima

Publicado 8 days ago

Asesor call center / hasta S/. dos mil / con experiencia / Surco

Somos una empresa enfocada en la comercialización y promoción de productos farmacéuticos de calidad, que busca incrementar el acceso a la salud y mejorar la ...


Desde Bohr Pharmaceutical - Lima

Publicado 3 days ago

Mozo/A

Una empresa con mas de 20 anos en el sector de servicios de concesionario de alimentos se encuentra en la busqueda de MOZOS para el centro de lima.QUE NECESI...


Lima

Publicado 6 days ago

Asesora De Atención Al Cliente

Requisitos:Deseable experiência de 3 meses en Ventas Call center:Conocimiento de Excel nível básico:Habilidades en Buena Comunicación oral y escrita.:Buena p...


Lima

Publicado 6 days ago

ASESOR DE CALL CENTER


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos personas responsables con amplio sentido de responsabilidad y compromiso para desarrollar labores de telemercadeo.
Funciones Principales
Ofrecer servicio especializado en atención al cliente vía canal telefónico
Gestionar un gran volumen de llamadas, tanto entrantes como salientes
Resolver inconvenientes, dudas y solicitudes de los clientes a través de tickets;
Construir relaciones ganar-ganar o de beneficio mutuo entre los clientes y la empresa;
Brindar soporte especializado en procesos y operaciones cotidianas

Ofrecemos
Salario básico
Bono mensuales
excelente ambiente de trabajo


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: S/. 930

Horario: 9:00 am a 6:00pm

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
ASESOR DE CALL CENTER


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-03T10:48:56.670Z