**EMPRESA DE SERVICIO DE TAXIS CORPORATIVOS**; se encuentra en la búsqueda de un(a) **ASESOR(A) DE CALL CENTER **, que cumpla con el siguiente perfil:**Requisitos**:- Experiência en **Atención al Cliente y/o ventas**:- Contar con estudios técnicos o universitarios.- Conocimiento de Excel.**CONDICIONES LABORALES**:- Sueldo de acorde al mercado- **El primer mes es por rxh y el 2DO mes planilla régimen mype.**:- Trabajo presencial en Oficina**:San Borja por El Trébol de Javier Prado.**:- Horario de trabajo**:Lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm****FUNCIONES**:- Persuadir a los clientes corporativos(los cuáles piden informes) en el proceso de la obtención del servicio, para asegurar cumplir con las cuotas asignadas.- Ingresar al sistema interno las ventas e ingresos del servicio.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,499.00 - S/.1,500.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿En qué provincia y distrito vives?- ¿Tienes disponibilidad para laborar en San Borja por El Trébol de Javier Prado de Lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm?- De estar estudiando ¿Cuál es tu horario, modalidad (presencial o remota) y distrito de tu sede de estudios?- ¿Cuáles son tus pretensiones salariales?- Por favor, agradeceremos nos brindes tu número telefónico y número de DNI- ¿Tienes experiência en atención al cliente? Si es positivo, por favor mencionar en dónde- ¿Tienes disponibilidad para laborar el 1° mes por Recibo por Honorarios y los demás meses en planilla?- Por favor, indícanos tu número de celular, DNI y fecha de nacimiento