Hola, ¡SOMOS WEBHELP!El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipoMISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO: - Recibir llamadas de clientes que quieren dar de baja su servicio y como objetivo retenerlos.BENEFICIOS:- Remoto 100%- Salario básico de S/1025 + comisiones sin tope.- Ingreso directo a planilla completa.- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Capacitación corta y remunerada.- Préstamo de equipo.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.- Estabilidad laboral.- Universidad Corporativa.- Sites de primer nível.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.REQUISITOS VACANTE:- Ser mayor de edad (18 años o más).- Título de estudios secundarios.- Demostrar una experiência mínima de 3 meses en CROSSELING o VENTAS POR CALL CENTER (líneas móviles, equipos, planes, tarjetas, seguros), PORTABILIDAD, RETENCIONES, RENOVACIONES.- Disponibilidad para trabajar en la sede de Independencia en calle Marcos Farfán 3450 (cerca al centro comercial de Mega Plaza).HORARIO:- De 2:00 pm a 10:00 pm (Gestión 7 horas 30 min + 45 min de Refrigerio).- Descanso rotativo 1 día a la semana.Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.Webhelp: El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!*EJECUTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTEServicio: GLOVO- Funciones: Brindar soporte frente alguna duda, consulta o inconveniente que tenga el usuario a través de llamadas y correos.- Horario de trabajo: rango de 9:00 am a 7:00pm (En este rango se acomodarán sus 7 horas 30 minutos de gestión + 45 minutos de almuerzo)- Modalidad: PRESENCIAL EN NUESTRA SEDE DE INDEPENDENCIA ( Espalda del Mega Plaza)- 1 Día de descanso rotativo entre Lunes a DomingoBENEFICIOS:- Salario básico de S/1025 + Bonificación (Hasta s/ 250.00)- Ingreso directo a planilla completa.- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.- Capacitación corta y remunerada.- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.- Estabilidad laboral.- Universidad Corporativa.- Sites de primer nível.- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.REQUISITOS VACANTE:- Ser mayor de edad (18 años o más).- Deseable experiência en el área de atención al cliente presencial o call center.- Contar con disponibilidad de gestionar en nuestra site de manera presencial en Independencia ( A espaldas del Mega Plaza)Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 - S/.1,250.00 al mes