Asesor de Servicio Automotriz Somos la red de Concesionarios TOYOTA más grande del norte del Perú, representante de las marcas TOYOTA e HINO, líder en la venta de vehículos, repuestos, taller de mantenimiento y servicio técnico, nos encontramos en la búsqueda de un:ASESOR DE SERVICIOPERFIL:Egresado universitario o técnico de Administración, Ingeniería Mecánica o Ingeniería Industrial.:Experiência de año en puestos de atención al cliente o similares de preferencia en el rubro automotriz.:Manejo de MS Office Excel a nível intermedio.:Contar con licencia de conducir A1 indispensable.FUNCIÓN PRINCIPAL:Revisar diariamente la programación de citas para la atención oportuna del cliente.:Realizar el proceso de recepción de vehículos establecido Instalar los ítems de cortesía, Realizar el inventario físico del vehículo, etc.:Coordinar la elaboración y emisión de presupuestos de los servicios que solicita el cliente con los Técnicos Líder de los talleres Mano de Obra, Materiales y Repuestos.:Coordinar con el Jefe de Taller la programación del servicio solicitado, e informar al cliente la fecha de finalización estimada del servicio.:Elaborar y emitir las Órdenes de trabajo por los servicios contratados de acuerdo al presupuesto aprobado.:Mantener informado al cliente en cuanto lo requiera respecto al avance de los trabajos en su vehículo.:Revisar la reparación realizada de acuerdo a la proforma solicitada.:Realizar la entrega del Vehículo al cliente según el procedimiento establecido.:Facturar en el Sistema NISIRA los servicios finalizados.:Armar los files correspondientes para las compañías de seguros cuando sea necesario.:Realizar seguimiento Post Servicio y otras funciones encomendadas por su jefe inmediatoRequerimientos:Educacion mínima:Técnico:Años de experiência:1:Disponibilidad de viajar:Sí:Licencias:A:I:Conocimientos:Microsoft Excel, ERP