**Detalles del empleo*****- Área del empleo:- Otros- Jornada laboral:- Full-Time- Permitir personas con discapacidad:- No- Ubicación del empleo:- Madre de Dios, Tambopata, Tambopata Perú- Educación:- ESTUDIO TÉCNICO O UNIVERSITARIO CONCLUIDO- Experiência:- MAYOR DE 6 A 12 MESES- Fecha de publicación:- Ene 29, 2024- Responsable:- Jean Carlos Ayala- En Overall, ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de- **Asesor De Servicios**, para la Localidad de- **Madre de Dios, Tambopata, Tambopata**. ¡Ven postula con Nosotros!**Descripción del empleo**- En Overall, ¡Creemos que tu talento merece la mejor Oportunidad! actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de ASESOR DE SERVICIOS.- Requisitos.- Estudios técnicos culminados o universitarios culminados, truncos o en curso de Administración, Comunicaciones, Ingeniería Industrial y/o afines.- Mínimo 1 año de experiência en ventas y/o servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones, banca o seguros.- Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso rotativo a la semana.- Residir en zonas aledañas a Puerto MaldonadoFunciones.- Promover, impulsar y vender productos y servicios de acuerdo a las estrategias establecidas y en función a las necesidades del cliente.- Atender los requerimientos de Post Venta, asesorando, absolviendo y gestionando dichas solicitudes de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas garantizando un servicio de calidad.- Asociar cada interacción de los clientes a una experiência memorable dentro del Centro de Atención.- Fidelizar a los clientes mediante acciones de retención o renovación.Beneficios.- Remuneración S/. 1200 básico + S/. 300 variable- Planilla directa y completa en Overall desde tu 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, seguro de salud, vacaciones, asignación familiar)- Te brindamos la indumentaria para el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios para la atención.- Oportunidad de línea de carrera en tienda.**Beneficios adicionales**- Comisiones**Habilidades requeridas**agresividad comercialcomunicación asertivaorientación al clientenegociacion efectiva