Somos una empresa inmobiliaria 100 % arequipeña comprometida en desarrollar proyectos inmobiliarios a nivel nacional, de altos estándares de calidad y de gran rentabilidad, nos encontramos en la búsqueda de:
ASESOR INMOBILIARIO
REQUISITOS
• Experiencia en ventas mínimo (01) año en el sector (inmobiliario, automotriz, banca y seguros y productos intangibles).
• Fluidez verbal y desenvolvimiento
• Orientación al cumplimiento de metas
• Conocimiento de herramientas digitales (Buen manejo de redes sociales) Leads y publicaciones
• Manejo de CRM
• Con disponibilidad para trabajo presencial en la ciudad de Arequipa (disponibilidad inmediata).
COMPETENCIAS PERSONALES: Orientación al cliente, empatía, responsabilidad, buena comunicación y amabilidad.
FUNCIONES:
• Precalificar y brindar información de los proyectos inmobiliarios a los clientes, de acuerdo al protocolo comercial.
• Brindar asesoría a los clientes durante todo el proceso de venta
• Captar nuevos clientes
• Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando llamadas, agentando citas y visitas a clientes.
• Programar, coordinar y guiar visitas con los clientes a los proyectos.
• Realizar cierre de ventas, negociación con clientes bajo el margen de negociación.
• Efectuar las coordinaciones para el cliente, cotizaciones, firma de contrato, entre otras.
• Preparar y enviar los documentos de las ventas realizadas a los clientes: Llenar formatos de reserva y cotización de los inmuebles adjuntando los documentos necesarios y enviarlos a la oficina principal.
• Realizar reportes diarios y semanales de estatus de visitas, separaciones y otros
• Seguimiento post venta con los clientes
BENEFICIOS:
• Sueldo fijo + comisiones atractivas por encima del mercado
• Buen clima laboral
• Capacitación continua en habilidades comerciales
. Ingreso a planilla
. Seguro Vida ley Edad: Entre 24 y 55 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No