En DHL Express, nuestra visión es "Conectar a las personas, mejorar vidas". Somos la empresa más internacional del mundo, "la gran máquina amarilla", como nos encanta llamarla. Específicamente en nuestra región de América Central y del Sur, cubrimos 15 países, desde el Parque Nacional Tikal en Guatemala, hasta Ushuaia en Tierra del Fuego - Argentina. Somos más de 3.400 Especialistas Internacionales Certificados que trabajamos apasionadamente y motivados COMO UN SOLO equipo, moviendo más de 10 millones de envíos al año y superando las necesidades de nuestros clientes, mientras apoyamos sus negocios e impactamos positivamente en nuestras comunidades al mismo tiempo. Somos el Great Place to Work # 1 en América Latina y nos sentimos muy orgullosos de eso. ¡Y tenemos buenas noticias!... Estamos buscando una Superestrella como tú, ¿Insanamente centrado en nuestros clientes y que quiera tener el mejor día, todos los días?...**Las principales funciones son**:- Atender las llamadas y requerimientos de los clientes con gran calidad de servicio y estar disponibles en su conexión diaria de acuerdo a la programación.- Cumplir con los indicadores individuales, así como también contribuir para el logro de los indicadores globales.- Aceptar y registrar recojos para servicios de DHL.- Abrir casos en sistema interno cuando el requerimiento del Cliente requiera una atención adicional de seguimiento como para el caso de quejas y demás que el asesor detecte que requiera una atención más personalizada.- Ofrecer opciones a clientes y convertir llamados de información en Sales Leads y/o oportunidad de ventas asi como también ofrecer productos en caso de estar disponible y que aplique.- Entregar al cliente información fiable y precisa, revisando a su vez los sistemas de rastreo para brindar información completa, así como brindar la asesoría adecuada en términos de restricciones o regulaciones- Tomar los reclamos de los clientes como desafíos y poder transformarlos en una oportunidad de mejora hacia futuro- Establecer contacto con el departamento de Operaciones y otros departamentos para la resolución rápida y eficaz a las consultas y problemas de los clientes.**Requisitos**:- Egresado técnico o universitario de Comercio Exterior, Negocios Internacionales, Administración o afines.- Experiência mínima de 1 año en call center o en áreas de atención al cliente.- Conocimiento de Comercio Exterior.- Manejo de Excel a nível intermedio (deseable).- Dominio de inglés a nível intermedio (indispensable).