Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Seguridad Externo / San Juan De Miraflores / Centro Comercial / 12 Horas Ingreso Directo

Empresa V13 S. A. C líder en el rubro de seguridad con más de 21 años en el mercado laboral requiere Agentes de seguridad para exteriores con experiencia par...


Lima

Publicado 21 days ago

Atención Al Cliente Medio Tiempo Mozo

¿Listo para una gran experiência laboral?Somos una franquicia peruana gastronómica en expansión que busca los mejores talentos para que se incorporen a nuest...


Lima

Publicado 21 days ago

!Urgente! Atención Al Cliente San Borja

PASTIPAN SAC, empresa industrial dedicada a la elaboración de productos de panadería y pastelería, somos líderes en la comercialización de nuestros productos...


Lima

Publicado 21 days ago

Ejecutivos De Atención Al Cliente Con Inglésy

**Business Support****Advisor****Operations****IT & Technical support****Location**- Lima, Peru**Language**- Spanish*****¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE CO...


Lima

Publicado 21 days ago

Asesora De Atención Al Cliente Call Center

Asesora De Atención Al Cliente Call Center
Empresa:

Total Talent Hr


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

Asesora de Call Center - Canal Retail¿Qué estamos buscando?- Estudios técnicos en curso, truncos o egresados.- Experiência de 01 año en call center, haciendo llamadas.- Conocimiento de Excel y Word básico.- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 7am a 5pm en Av. Nugget 125. Urb Puente -El Agustino- Disponibilidad para laborar de manera temporal por 2 meses.- Competencias: Orientación al servicio y al logro de los objetivos, resolución de problemas y proactividad.- No estar registrado en Infocorp.¿Qué funciones realizarás?- Promover la permanencia de consultoras, a través de llamadas y mensajes.- Brindar información y resolver dudas.- Recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones.¿Qué beneficios tendrás?- Sueldo fijo S/.1040- Ingreso a PLANILLA desde el primer día de firma de contrato.- Contrato directo con Leonisa con todos los beneficios desde el primer mes de trabajo y al 100% de acuerdo a ley (CTS, asignación familiar, vacaciones pagadas, gratificaciones, etc).- Seguro Médico Particular EPS cubierto al 90%.- Pagos quincenales y puntuales.- 25% Descuentos Corporativos en todos los productos de la marca.- Formar parte de una empresa internacional, sólida y líder en el rubro.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,040.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuánto tiempo de experiência tienes en Call Center?- ¿En qué distrito vives?- ¿Cuál es tu grado académico?- Brindanos tu número de contacto.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesora De Atención Al Cliente Call Center
Empresa:

Total Talent Hr


Lugar:

Lima

Built at: 2024-06-16T02:55:06.310Z