Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

SIN EXP. Asesor Presencial Call PART TIME TARDE/San Borja Biznes SAC

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Desde BIZNES SAC - Lima

Publicado 5 days ago

Con o Sin Experiencia/Asesor de Ventas/Oncosalud/Part Time/turno AM

¡Somos Grupo Biznes S.A.C., empresa con más de 11 años en el mercado dedicado en brindar servicio de ventas, cobranzas, intermediación laboral y atención al ...


Desde Grupo Biznes - Lima

Publicado 10 days ago

Asistente de Ventas - La Victoria

¡Te estamos buscando! Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTEN...


Desde LIMA CAR STORE - Lima

Publicado 2 days ago

Auxiliares Administrativo (as)

Nuestra empresa, importante empresa dedicada a la importación y comercialización de productos de medición y equipos industriales como medidores de agua, sens...


Desde ASOCIE INSTRUMENTOS E.I.R.L. - Lima

Publicado a day ago

ASESORES COMERCIALES - EMPRESA DE DEPÓSITOS

ASESORES COMERCIALES - EMPRESA DE DEPÓSITOS


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

FUNCIONES:

• Atender a clientes potenciales (personas y empresas) vía presencial o telefónica, que hayan

mostrado interés en los servicios de la empresa para entender sus necesidades, gestionar citas

para mostrar las bondades del servicio, cotizar, hacer seguimiento a las propuestas

comerciales y lograr el cierre de ventas.

• Elaborar planes para desarrollar la demanda de nuevos clientes en la zona de influencia de la

sede en la cual labora (prospección desde la sede, no de campo).

• Realizar un adecuado proceso documentario y de sistemas en el alta y baja de clientes según

políticas internas.

• De ser necesario, realizar la labor de cobranzas para mantener niveles de morosidad dentro

de las políticas.

• Velar por el correcto funcionamiento y niveles de servicio de la sede y alertar medidas

correctivas.

• Manejo de consultas de los clientes o problemas de una manera oportuna, cortés y eficaz,

atendiendo a todos los clientes con prontitud y profesionalismo.

• Mantener al día el status del cliente potencial en el sistema de gestión de clientes (CRM).

• Preparación, organización y presentación de informes de manera oportuna y precisa.

• Apertura y cierre de la oficina comercial de la sede a cargo

• Apoyar al área administrativa cuando así se solicite en la puesta al día de procesos operativos

clave.

REQUISITOS:

• Experiencia de más de 2 años en posiciones de ventas a nivel empresas y personas, con

enfoque en ventas presenciales y por teléfono, de preferencia en el sector inmobiliario,

automotriz, banca o servicios, no indispensable.

• Manejo del Office (Word, Excel PWP, Outlook) a nivel Intermedio

• Experiencia en el manejo de archivos de los clientes, manuales, formularios, contratos y CRM.

• Comprensión de informes de ventas.

SE OFRECE

• Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley.

• Sueldo base ofrecido 2200 soles + comisiones (promedio aprox. 1000 soles mensuales).

• EPS cubierta al 40%.

• Horario laboral: Dos turnos (no elegibles) : Lunes a Viernes de 8am a 4pm o de 11am a 7pm / 2

sábados al mes de 8:30 am a 1:30 pm / 1 Domingo cada 6 fines de semana de 8:30 a 1:30 pm

• Disponibilidad para rotar entre las sedes: Surco, Ate, Barranco, La Victoria (se asigna sede según necesidad de la

empresa)


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Hasta S/. 2200

Horario: Lunes a Sábados (48 horas). Sabados intercalados.

Requisitos



Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Incompleto

ASESORES COMERCIALES - EMPRESA DE DEPÓSITOS


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-29T20:08:50.695Z