**Perfil Asesores de Cobranza**:Realizar la gestión de cobranzaCumplir con indicadores y metas establecidas.Contactar telefónicamente a los representantes e informarles sobre la deuda.Informar detalladamente al representante sobre los atrasos de los pagos.Establecer compromisos u acuerdos de pagos sobre la deuda pendiente.Realizar seguimientos de los acuerdos de pagos.**Perfil Atencion al Cliente**:Realizar la gestión de cobranza en caso el cliente llame para pedir informe de cómo puede hacer el pagoCumplir con indicadores y metas establecidas.Contactar telefónicamente a los representantes e informarles sobre promociones en caso las tengan.**Perfil de Validacion de Datos**:Realizar la gestión de phone verifyCumplir con indicadores y metas establecidas.Contactar telefónicamente a los representantes e informarles que se realizará una verificación de datosEstablecer compromisos u acuerdos de pagos para el producto que adquieraEmpresa lides del sector de telecomunicaciones, requiere incorporar a nuestro staff la posición de "Asesor de Atencion al Cliente - Asesores de Cobranza - Analista de datos a Tiempo Completo para trabajar de forma presencial en Santiago de Surco.**Requisitos**:No necesitas experiência, solo muchas ganas de aprender, responsable y proactivo.**Aptitudes y habilidades**:- Facilidad de palabra- Inteligencia emocional- Modulación de voz- Actitud de servicio- Capacidad de convencimiento- Capacidad de retención- Disponibilidad de aprender- Trabajo por comisión- Manejo basico de computadora y telefono**Ofrecemos línea de Carrera**Beneficios- Sueldo base s/.1025 bruto + comisiones- Capacitación pagada al 100%- Prestaciones de ley (Gratificacion, CTS, Vacaciones, Seguro Regular) al 100%- Crecimiento a corto plazo (plan de desarrollo)- Horario de trabajo de lunes a Viernes de 9am - 6pm, sabado de 9am - 3pm condescanso en domingo.- Zona de trabajo Santiago de Surco