Grupo Fractalia es una multinacional, presente en 13 países y con más de 2000 empleados que ofrece servicios de soporte masivo a cualquier tecnología y líder en tecnologías de la información. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de: Asesor de Servicio.
¡Estamos buscando talentos cómo tú!
REQUISITOS
· Experiencia en Atención al Cliente en call center o presencial minimo 6 meses.
· Estudios universitarios y/o técnicos en curso, truncos o concluidos.
· Experiencia en Atención a clientes corporativos. (Deseable)
· Experiencia en atención de clientes chileno, de preferencia en atención a clientes de movistar Chile. (Deseable)
· Tener disponibilidad para asistir presencialmente los primeros 6 meses y luego pasar a mixto (remoto con programaciones presenciales).
· Horario: lunes a viernes de 06:30 am a 17:00 pm/ Descanso sábado y Domingo
IMPORTANTE: Gestión en feriados peruanos y descanso en feriados chilenos.
FUNCIONES
·Atención a las consultas en línea, llamadas/correos/WhatsApp/chat de clientes corporativos de Movistar Chile.
·Interactuar con los contactos autorizados del cliente durante el ciclo de atención de los pedidos, mantenerlos informado sobre las fechas de atención y el estado de la solicitud.
·Reportar al Coordinador los inconvenientes y/o incidencia que ponga en riesgo el cumplimiento de los plazos y/o compromisos ofrecidos a nuestros clientes.
BENEFICIOS
·Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
·Tarjeta de alimentos.
·Periodo de formación con contrato.
·Bonificaciones por desempeño.
·Programa Bienestar.
· % de EPS cubierta por el empleador.
·Buen ambiente laboral e integración. Edad: A partir de 18 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No