Importante empresa te ofrece ser parte de una colección de hoteles, safaris, trenes y cruceros fluviales de lujo a nível mundial, con buen clima laboral, todos los beneficios de ley y beneficios corporativos únicos en el campo.Nos encontramos en la búsqueda de Asitente Social (Trabajador Social) para nuestras propiedades Monasterio y Palacio Nazarensa, Importante empresa Hotels, Cusco.**Funciones**:Gestionar adecuadamente el plan de bienestar social promoviendo en todo momento el clima laboral y la cultura de la organización.:Velar por el bienestar del colaborador, informando y proporcionando recursos necesarios para dar el soporte requerido (incluyendo los seguros de salud actualizados y el cumplimiento de la normativa de SST).:Asegurar la vigencia de los carnets de sanidad, coordinando con la municipalidad, jefaturas y colaboradores para el cumplimiento.:Proponer, administrar y ejecutar el programa de bienestar social anual, así como gestionar adecuadamente el presupuesto para las actividades programadas en beneficio de todos los colaboradores de la empresa, en coordinación con el Jefe de Recursos Humanos, propiciando el involucramiento de las familias, grupos, organizaciones y comunidad a fin de desarrollar la calidad de vida y bienestar, asegurando que las actividades sean realizadas de acuerdo a la calidad y estándares esperados por la compañía, fomentando en todo momento la cultura Importante empresa.:Asegurar la adecuada comunicación interna de información relevante para nuestros colaboradores, en tiempo y forma, a través de los diferentes canales. (Periódicos murales, red social interna, whatsapp).:Cumplir con la celebración de cumpleaños (difundir en los periódicos murales, reuniones, etc.), así como hacer entrega del presente en el tiempo pertinente.:Promover,difundir y registrar los programas de bienestar y los reconocimientos (Colaborador y Supervisor del mes/bimestre o trimestre, Guest Comments, Tripadvisor, notas, correos, etc), premios y estímulos a través de los diferentes canales de comunicación de la compañía (periódicos,murales, red social interna, whatsapp).:Elaborar registros, estadísticas y presentar los indicadores y reportes de bienestar social mensuales y según requerimiento (Premios, actividades, accidentes, casos de salud, etc.).:Asegurar el adecuado funcionamiento y uso del:Back of the house (comedor de personal, casilleros, servicios higiénicos, etc.) que incluye la supervisión de registros de cumplimiento sanitario y abastecimiento.:Lactario, cumpliendo la normativa laboral vigente.:Vivienda de personal, asegurando la buena convivencia,el abastecimiento, limpieza, alimentación, mantenimiento, etc.:Detectar, intervenir, hacer seguimiento y reportar los casos sociales y de salud de nuestros colaboradores, dentro o fuera de la organización, ofreciendo una asistencia personalizada. (Hacer visitas domiciliarias y hospitalarias en caso de accidentes de trabajo, accidente común, maternidad y realizar la constatación policial de ser necesario, etc.).:Realizar los requerimientos y compras asociados a su área (back of the house, actividades de bienestar, vivienda, etc.) según VB de jefe del área de RRHH.:Actualización, renovación y difusión (inducción, periódicos murales, etc.) del uso de las pólizas de seguro (Seguro Vida ley) de todo el staff.:Realizar la afiliación y reembolsos tanto de EPS así como gestión de Importante empresa en trámites de canje de CITT y subsídios.:Coordinar, cumplir y reportar las actividades de Salud y Seguridad (Evaluaciones de ingreso:EMO:ingreso y salida, pruebas COVID, seguimiento de salud, etc.).:Coordinar con el médico ocupacional la ejecución del plan anual de Salud Ocupacional (nutrición, salud mental, pausas activas, etc.).:Cumplir con las directrices estipuladas en el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo, así como de las normas locales.:Mantener el registro adecuado y actualizado (altas y bajas) de los derechohabientes de los c