Asistenta Administrativa / Contabke / Erp

Asistenta Administrativa / Contabke / Erp
Empresa:

Selectiva


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

: Cuentas Contables, Detracciones, Facturación, Declaraciones PDT.GIRO DE LA EMPRESA: SERVCIOS TECNOLOGICOS**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1 ACADÉMICOS**:Indistinto**, siendo muy deseable **ser egresado a nível técnico o profesional de**:Administración de Empresas, Contabilidad, Gestión Empresarial, Negocios** o de carreras idóneas para esta posición.**1.2 GIROS DE PROCEDENCIA**:Provenir **muy deseablemente** de empresas de **Comercializadoras de Servicios Tecnológicos o de Servicios en General.****1.3 AREAS DE PROCEDENCIA**:Provenir del área de**:Administración / Contabilidad****1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:Demostrar**, obligatoriamente,** tener no menos de **2 años** de experiência ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.**1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:**Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías, Experiência, Temas puntuales)**:- Gestión administrativa básica- Gestión Contable básica- Control Documentario- Conocimientos de Facturación y Detracciones- Conocimientos de Cuentas Contables- Registro de Costos y Pago a proveedores- Registro de caja chica**Obligatorios (Tecnológicos e Idiomas)**:- Excel a nível intermedio- Manejo de ERP- Conocimiento Básico de Contabilidad**Deseables únicamente**:- Inglés básico**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****2.2 DE COORDINACIÓN CON OTRAS ÁREAS O PERSONAS**:- Coordinar con las otras áreas sél área de ventas y otras áreas para el desarrollo normal de las funciones.**2.4 DE GESTIÓN**:- Registrar en ERP Genesys pagos de detracción de clientes- Registrar en ERP Genesys documentos de gasto: Boleta, Factura y Planillas de Movilidad- Emitir Cheques a Proveedores- Registrar en Excel cronograma de pago a Proveedores.- Realizar Archivo físico y digital de diversos documentos.- Controlar de Documentos Contables.- Manejar Declaraciones de PDT y Renta- Recopilar documentación para el área contable- Manejar el Libro Bancos- Manejar registro de gastos- Manejar temas administrativos y caja chica- Otras actividades designadas por el jefe directo.**ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS**- Comunicación efectiva y a todo nível- Orientación a resultados- Proactividad e iniciativa- Planificación y organización- Tolerancia al trabajo bajo presión- Responsabilidad y Compromiso- Trabajo en Equipo- Capacidad de aprender**ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS**Remuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación : Planilla y beneficios de ley.Horario de trabajo : De lunes a viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M.Lugar específico de trabajo : Magdalena del MarFormato de Trabajo : 100% presencialTipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistenta Administrativa / Contabke / Erp
Empresa:

Selectiva


Lugar:

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