Somos **GM SYSTEM **una empresa dedicada a dar servicios de seguridad electrónica a entidades del sector público y privado, estamos en búsqueda de talentos para cubrir el área administrativa de obra.**Requisitos**:- Mínimo Bachiller en Administración de empresas o técnico administrativo- Experiência mínima de trabajo 01 año.- Conocimientos intermedios en Microsoft Office.- Experiência en ventas corporativas (atención al cliente corporativo, contestar correos, etc.)- Conocimientos contables (flujo de caja, presupuesto mensual, créditos y cobranzas, facturación entre otros).- Personas puntuales, responsables, carismáticos(as) y facilidad de palabra.**FUNCIONES**:- Evaluar y redactar informes, protocolos y cartas comerciales- Supervisión a equipo de trabajo y área de ventas.- Emisión de Comprobantes de Pago, gestión de contratos, propuestas y pago a proveedores.- Gestión de Cobranza.- Gestión y coordinación con instituciones públicas o privadas.- Coordinación con Contabilidad y gestión de cuentas bancarias.- **Amplitud de lenguaje, creatividad y fluidez verbal.**:- Otras labores que le asigne la Gerencia.- Determinar y analizar los costos de producción y ventas.**HORARIO**:- De lunes a viernes de **8:00 AM a 6:00 PM** con (1h de almuerzo) y sábados de **9:00 AM a 12:00 PM.**:- Descanso fijo**:DOMINGOS Y TODOS LOS FERIADOS.**Recursos humanos, Thayza Alcántara o por w: 962713773Tipo de puesto: Tiempo completo**Sueldo fijo desde S/. 1500**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de S/.1,500.00 al mesDisponibilidad para viajar:- 25 % (Deseable)Fecha límite para postularse: 06/05/2024Fecha de inicio prevista: 06/05/2024