Por encargo de nuestro cliente, perteneciente al sector Aeroportuario, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Asistente Administrativa por Suplencia:**Requisitos**:- Egresada de la carrera de Secretariado, Asistente de Gerencia o Administración.- Experiência previa de 2 años en funciones similares.- Manejo de Office nível usuario**Funciones**:- Enviar, recepcionar y distribuir los documentos a diferentes áreas y locatarios para mejorar el servicio.- Elaboración de documentos (cartas, actas, informes, órdenes de servicio, órdenes de compra, facturas/boletas al cliente, Tramites de fotocheck, servicios de energía eléctrica, agua, servicio de aterrizaje, despegue y estacionamiento de aeronaves) para una ordenada gestión del administrador.- Realizar tareas básicas de Tesoreria/caja chica/liquidaciones/TUUAS, Tramites Bancarios para mejo control contable.- Registrar y actualizar base de datos/proveedores/reclamos/personal/registros de venta de TUUAS/ memorandos, para mantener actualizada la información.- Coordinar con el área de RRHH todo lo referente al personal (ingresos, entrega de documentación, etc).- Registrar el sistema SAP las facturas de caja chica para que sea contabilizado.**Beneficios**- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am - 6:00 pm- Ingreso a Planilla directa- Todos los Beneficios de Ley al 100 %- Oportunidad de crecimiento profesional- "En AAP creemos en la igualdad de oportunidades entre todas las personas, independientemente de su sexo, origen, raza, nacionalidad, generación, habilidades diferentes y/o discapacidades; de acuerdo a la Ley N° 29973, ley general de la persona con discapacidad"._Tipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- ¿Resides en Ayacucho?- ¿Tienes experiência en el puesto?- ¿Estás de acuerdo con un contrato por suplencia de 3 meses?- El sueldo es de S/.1700 ¿Estás de acuerdo?- Bríndanos tu número de contacto