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Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Empresa importadora de productos, se encuentra en la busqueda de una Auxiliar de oficina que pueda desepeñar las siguientes funciones :



1. Conciliaciones bancarias.

2. Manejo de caja chica.

3. Registro de compras y ventas.

4. Registro de asistencias del personal.

5. Registro y seguimiento de cuentas por Cobrar/Pagar.

6. Tramites diversos relacionados con la administración del personal.

7. Reporte de incidencias de facturas observadas.

8. Realizar seguimiento de cuentas por cobrar

9. Mantener actualizados los archivos de los clientes

10. Elaboración de reportes que su jefe inmediato señale.

11. Recibir examinar, clasificar las facturas recibidas por gastos de envío a provincia diariamente.

12. Organizar la documentación de las ventas mayoristas realizadas diariamente.

13. Revisar, clasificar y organizar documentos para la entrega al estudio contable todos los meses


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde S/. 1000 Hasta S/. 1200

Horario: 08:00 a 17:30

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Asistente Administrativa - Auxiliar de Oficina


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-03T14:39:10.461Z