Asistente Administrativa - Cobranzas Y Facturación

Asistente Administrativa - Cobranzas Y Facturación
Empresa:

Environmental S.A.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

_**ENVIRONMENTAL S.A **_es una empresa peruana con 25 años, líder en el rubro comercial, servicios y proyectos de **tratamiento de aguas industriales**. Nos dedicamos a la comercialización de equipos como bombas hidráulicas, sistemas de presión constante, equipos dosificadores, equipos ablandadores y de ósmosis inversa, entre otros.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales para ocupar la posición de Asistente administrativa que cumpla con el siguiente **Perfil**:- **REQUISITOS**- Residir en zona norte de Lima Metropolitana (Cerca a Los Olivos). Horario presencial. Lunes a viernes (7:30 am - 5pm)/ Sábado (7:30 am - 1 pm)- Bachiller o egresada técnica o universitaria de Contabilidad, administración, ing, industrial o afines- Experiência mínima de 2 años en facturación, créditos y cobranzas y/o manejo de documentación administrativa **corporativa**: facturación en SUNAT, emisión de guías, facturas, notas de crédito, débito y letras. Conocimiento de ley de comprobantes de pago y régimen de detracción, retención, IGV.- Conocimiento de excel intermedio- **FUNCIONES**- Gestionar cobranza de saldos de cuenta y facturas por cobrar y descubrir deudas pendientes u otras incoherencias. Apoyar en evaluar, definir y aprobar línea de crédito. Informar al área comercial y técnica sobre el status de cuenta antes de realizar un trabajo. Desarrollar estrategias de recuperación de cartera morosa.- Controlar y emitir guías, facturas, cargos, letras de cambio, reportes técnicos y todo tipo de documentos solicitados por jefatura. Incluye generación de pedidos, cotizaciones, emisión de OC/OS, entre otros- Seguimiento y control de documentos para posterior facturación, así como apoyo documentario para homologaciones.- Gestionar el pago a proveedores tanto de compras nacionales como de importaciones- Validar el stock de economato, artículos limpieza, etc., necesarios para la operatividad.- Cualquier otra función que su jefatura asigne- **BENEFICIOS****- Sueldo S/ 1400 + BONO POR OBJETIVOS TRIMESTRAL**:- Beneficios de acuerdo a la ley- Seguro EsSalud- Pagos quincenales/ Horas extras remuneradas (en caso de darse)- Grato ambiente laboralINTERESADAS POSTULARSE AQUÍ O ENVIAR CV AL 997585513/ 962770298 (adjuntar nombre del puesto al que se postulan)Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,400.00 al mesPuede trasladarse/mudarse:- Los Olivos, Lima: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa - Cobranzas Y Facturación
Empresa:

Environmental S.A.


Lugar:

Lima

Asistente Administrativo Comercial

Somos Insecore una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de equipos, maquinarias y herramientas para maniobras de izaje, tracció...


Desde Insecore S.A.C. - Lima

Publicado 11 days ago

Coordinador De Programación De Servicios De

**Objetivo del Puesto**:Optimizar la planificación y ejecución de los servicios de recojo y distribución, asegurando la máxima eficiencia en la utilización d...


Desde Agro Carrasco - Lima

Publicado 11 days ago

Practicante Administrativa

¡Esta es tu oportunidad!. Somos una empresa del rubro automotriz y nos encontramos en búsqueda de un Practicante administrativo/a con tu talento, que cumpla ...


Desde Udrive Corp - Lima

Publicado 11 days ago

Auxiliar Multifuncional - La Molina (Av Las Retamas)

_**¡Te estamos buscando!.....**_Forma parte de la gran familia de Cencosud, estamos en la búsqueda de la siguiente posición por Campaña:**Auxiliar Multifunci...


Desde Cencosud - Lima

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-05-03T05:35:12.814Z