Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Facturación Y Cobranzas

Somos IMPORTACIONES CEMLIGHTING, importante empresa dedicada a la importación y comercialización directa de productos de iluminación al por mayor, contamos c...


Lima

Publicado 22 days ago

Asistente De Administración Y Contabilidad San

**REQUISITOS**:- Bachiller o Titulado de la Carrera de Contabilidad- Conocimientos y experiência en aspectos tributarios: igv, percepción, retención, factura...


Lima

Publicado 22 days ago

Practicante Pre Profesional De Administración

FUNCIONES:Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencias y/o otro documento, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la...


Lima

Publicado 22 days ago

Auxiliar De Administración De Ventas

Empresa Industrial Maderera líder en el mercado en fabricación y comercialización de puertas, marcos, zócalos y molduras, requiere contratar ASISTENTE DE PLA...


Lima

Publicado 22 days ago

Asistente Administrativa - Cobranzas Y Facturación

Asistente Administrativa - Cobranzas Y Facturación
Empresa:

Environmental S.A.


Lugar:

Lima

Detalles de la oferta

_**ENVIRONMENTAL S.A **_es una empresa peruana con 25 años, líder en el rubro comercial, servicios y proyectos de **tratamiento de aguas industriales**. Nos dedicamos a la comercialización de equipos como bombas hidráulicas, sistemas de presión constante, equipos dosificadores, equipos ablandadores y de ósmosis inversa, entre otros.Actualmente nos encontramos en la búsqueda de profesionales para ocupar la posición de Asistente administrativa que cumpla con el siguiente **Perfil**:- **REQUISITOS**- Residir en zona norte de Lima Metropolitana (Cerca a Los Olivos). Horario presencial. Lunes a viernes (7:30 am - 5pm)/ Sábado (7:30 am - 1 pm)- Bachiller o egresada técnica o universitaria de Contabilidad, administración, ing, industrial o afines- Experiência mínima de 2 años en facturación, créditos y cobranzas y/o manejo de documentación administrativa **corporativa**: facturación en SUNAT, emisión de guías, facturas, notas de crédito, débito y letras. Conocimiento de ley de comprobantes de pago y régimen de detracción, retención, IGV.- Conocimiento de excel intermedio- **FUNCIONES**- Gestionar cobranza de saldos de cuenta y facturas por cobrar y descubrir deudas pendientes u otras incoherencias. Apoyar en evaluar, definir y aprobar línea de crédito. Informar al área comercial y técnica sobre el status de cuenta antes de realizar un trabajo. Desarrollar estrategias de recuperación de cartera morosa.- Controlar y emitir guías, facturas, cargos, letras de cambio, reportes técnicos y todo tipo de documentos solicitados por jefatura. Incluye generación de pedidos, cotizaciones, emisión de OC/OS, entre otros- Seguimiento y control de documentos para posterior facturación, así como apoyo documentario para homologaciones.- Gestionar el pago a proveedores tanto de compras nacionales como de importaciones- Validar el stock de economato, artículos limpieza, etc., necesarios para la operatividad.- Cualquier otra función que su jefatura asigne- **BENEFICIOS****- Sueldo S/ 1400 + BONO POR OBJETIVOS TRIMESTRAL**:- Beneficios de acuerdo a la ley- Seguro EsSalud- Pagos quincenales/ Horas extras remuneradas (en caso de darse)- Grato ambiente laboralINTERESADAS POSTULARSE AQUÍ O ENVIAR CV AL 997585513/ 962770298 (adjuntar nombre del puesto al que se postulan)Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSalario: S/.1,400.00 al mesPuede trasladarse/mudarse:- Los Olivos, Lima: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa - Cobranzas Y Facturación
Empresa:

Environmental S.A.


Lugar:

Lima

Built at: 2024-06-17T05:40:29.653Z