Nuestro cliente, importante empresa del sector inmobiliario dedicada a desarrollar y construir proyectos integrales de vivienda, ha solicitado nuestros servicios de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO and SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición:NOMBRE DE LA POSICIÓN:ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE VENTAS DE PROYECTOS INMOBILIARIOS:CHICLAYODOMINIO(S) PARTICULAR(ES) DEL CANDIDATO:ATC, SOPORTE DE VENTAS, MANEJO DE EXPEDIENTES Y GESTIÓN DOCUMENTARIA.GIRO DE EMPRESA:INMOBILIARIA (CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS INTEGRALES DE VIVIENDA)**ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS****1.1 **ACADÉMICOS**:**Profesional **egresado o técnico titulado en carreras como**:Ingeniería Industrial, Economía, Administración o afines.****1.2 **GIROS DE PROCEDENCIA**:Provenir **deseablemente** de empresas **con giros de negocio como**:Inmobiliario, **dedicadas a desarrollar y construir**:Proyectos integrales de vivienda (Techo Propio) o similares.**1.3 **AREAS DE PROCEDENCIA**:Provenir, **obligatoriamente,** del área de:ventas o similar.**1.4 **TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA**:**Demostrar, obligatoriamente,** tener no menos de 2 años de experiência en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.**1.5 **OTROS DOMINIOS ESPERADOS**:**Obligatorios**:Experiência gestionando expedientes y documentos para la compra de inmuebles:Experiência en registro de base de datos de clientes.:Manejo y automatización de procesos administrativos (Control y registro actualizado de documentos y datos de clientes):Experiência coordinando con la fuerza de ventas los requisitos documentarios de los clientes.:Experiência en atención al cliente (Segmento D y E):Manejo de compra de economato.:Manejo de Office a nível avanzado (Excel avanzado excluyente)**Deseables**:Manejo de ERP inmobiliario.**ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES****2.1 **DE REPORTE (A quien reporta y que tipo de reportes)**:Reportar el registro de ventas al área de operaciones para laemisión de boletas y comprobantes respectivos.:Reportar el registro de ventas tanto existentes de todas las etapas de ventas.**2.2 **DE COORDINACION (Con quien Coordina y que coordina)**:Coordinar con los vendedores el correcto llenado de expedientes de techo propio y documentación de clientes; así como la custodia y orden de los mismos.**2.3 **DE GESTION (Con quien Gestiona y que gestiona Clientes, Proveedores, Gobierno)**:Brindar el apoyo a la gestión de ventas realizada por los asesores y la jefatura del área de ventas.:Controlar y registrar el stock de ventas realizadas.:Llevar el registro de clientes en la base de datos.:Estructurar el contacto entre ejecutivos de ventas y clientes.:Desarrollar y mantener registros de clientes y visitas del equipo de ventas.:Mantener registros de las ventas y comparar con los objetivos comerciales establecidos para ayudar a los gerentes y vendedores a monitorear el progreso del equipo.:Actualizar los registros, (tanto nuevos, como ya existentes) desglosando el detalle de las ventas realizadas y sus comprobantes correspondientes.:Controlar la disponibilidad de stock de las separaciones.:Apoyar en la actualización de la información relacionada a ventas, asegurándose que los precios o descuentos estén bien y que los clientes han introducido sus datos de forma correcta.:Contactar a los clientes para resolver cualquier duda o inconveniente, obteniendo cualquier información que haga falta.:Gestionar con los clientes y representantes las firmas de documentos necesarios para la compra de la vivienda.:Proporcionar apoyo a los asesores inmobiliarios en relación a las actividades diarias como requerimientos de materiales, trasladar cualquier consulta técnica de ellos o de los clientes a las áreas encargadas e informan al día sobre las ventas realizadas.:Brindar el soporte administrativo en los expedientes y documentos a los asesores inmobiliarios.:Estructurar el contac