Requisitos:Bachiller en Administracin de empresas, Economa o carreras afines:Especializacin en Gestin de Cobranzas.:De 26 aos a 55 aos:Mnima 3 aos de experiência en puestos similares o afines.:Capacidad de Adaptacin, Desarrollo de Otros, Identidad y Sentido de Liderazgo:Orientacin al logro y los resultados, Trabajo en Equipo, Vocacin de Servicio al Cliente Interno y Externo.:Aprendizaje continuo y adaptacin al Cambio, Compromiso, Comunicacin:Agradable trato al Cliente:Iniciativa, Capacidad de Superacin, Adaptacin, Motivacin, tica.:Disponibilidad para laborar de manera inmediataActividades a realizar:Liquidar cobranzas, facturas, letras, detracciones y varias para mantener actualizados los estados de cuenta de los clientes:Responsable de registrar en el sistema las cobranzas realizadas a fin de mantener la informacin actualizada para la toma de decisiones.:Responsable de Cancelar las facturas de los clientes en el Sistema, cuando estos hacen la cancelacin de las mismas.:Responsable de gestionar la cobranza dela cartera asignada y hacer seguimiento a los clientes con la finalidad de ayudar a que la gestin de la cobranza sea eficiente.:Preparar reportes de cobranza de la cartera asignada a solicitud del cliente.:Responsable de realizar la evaluacin de los futuros crditos a los clientes, teniendo en cuenta su comportamiento de pago, segn anlisis de cancelacin de crditos anteriores.:Responsable en la aprobacin de pedidos al contado y apoyo en la aprobacin de pedidos al crdito dentro de lmites de autoridad a fin de cerrar el ciclo de venta. (Previo consentimiento de la Gerencia):Reportar al Gerente General toda situacin del movimiento de crditos y cobranzas que se puedan presentar.:Entregar reporte semanal de las cobranzas a la Gerencia.:Cotizaciones de pedidos de clientes de Oficina.:Cumplir con otras Responsabilidades Inherentes al CargoOfrecemos:Sueldo:S/1200.:Los tres primeros meses por recibo por honorarios:A partir del 4to mes en planilla