Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

CAJERO(A)- BARRANCA

Por encargo de empresa del rubro de construcción nos encontramos en la búsqueda de personal para ocupar la posición de Caja-Almacén. Funciones * Atención...


Desde Grupo E&K eirl - Lima

Publicado 14 days ago

ASISTENTE DE VENTAS

Requisitos: * Egresadas de la carrera de Administración de negocios internacionales, administración, Comercio o a fines. * Experiencia mínima de 6 meses...


Desde PRAXIS ECOLOGY SAC - Lima

Publicado 13 days ago

Gerente De Operaciones

INGENIERO(A) jefe de operaciones**Requisitos**:- Bachiller de las carreras de Ingeniería Telecomunicaciones, Electrónica o afines- Experiência de 5 a más año...


Desde Telecomunicaciones Totales Sac - Lima

Publicado 2 days ago

Asistente De Recursos Humanos

Funciones:- Responsable del calculo de la planilla mensual.- Calculo de Beneficios Sociales CTS y gratificaciones.- Atención de consultas de los empleados te...


Desde Deoro Sac - Lima

Publicado 2 days ago

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Lugar:

Lima


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa de almacenamiento de mármol, granito, cuarzo, y piedras exóticas enfocado en las necesidades del mercado, nos ha solicitado la búsqueda de un (1) Asistente Administrativo.

FUNCIONES

• Realizar control Compras y ventas.
• Realizar el pago de servicios, pago de letras, detracciones, etc.
• Recopilar y codificar información financiera para la elaboración de cuadros.
• Llevar el control de clientes, pagos y saldos por cobrar.
• Elaboración y redacción de documentos
• Ejecutar el control y seguimiento de las cuentas por pagar.
• Emisión y control de cheques y/o letras para pago de obligaciones
• Apoyar en la elaboración del flujo de caja
• Elaborar informes periódicos de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, pagos realizados, emisión de cheques
• Llevar el control de la caja chica.
• Elaboración y pago de planilla, manejo administrativo de personal
• Coordinaciones con proveedores
• Tramites documentarios en general
• Otras funciones que se le asignen

REQUISITOS

• Egresado de la carrera profesional de Administración y relacionados al puesto.
• Conocimientos básicos en la elaboración de planillas.
• Experiencia laboral mínima de 2 años como asistente administrativo.
• Conocimientos en importaciones (no excluyente)

COMPETENCIAS

• Iniciativa.
• Trabajo en equipo.
• Integridad.
• Proactividad
• Trabajo bajo presión


BENEFICIOS

• Remuneración: S/ 2,000.00 soles.
• Ingreso a planilla REPYME con todos los beneficios de acuerdo a ley.
(50% de CTS, Gratificaciones y 15 días de vacaciones al año)
• Horario laboral: Lunes a viernes de 8:30a.m. – 6:00p.m y Sábado de 08:30 - 1:00pm
• Lugar de trabajo: Chorrillos


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: S/. 2000

Horario: L-V 8:30a.m. – 6:00p.m y Sábado de 08:30 - 1:00pm

Requisitos


Conocimientos:

Estudio Mínimo Necesario: Postgrado - Master - Doctorado Completo

Áreas de estudio:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Lugar:

Lima


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-25T23:58:49.428Z